[20-10-16]Colo Colo triunfa en Calama y se acerca a semis de la Copa

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ჯᖇ๏ᖇᖇ๏, 20 Oct 2016.

  1. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

    ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    67.925
    Me Gusta recibidos:
    21
    [​IMG]


    Los albos encaminaron la llave y quedaron muy cerca de la próxima ronda tras vencer por 2-1 a Cobreloa. De paso hiló su cuarta victoria consecutiva.

    Colo Colo sacó la tarea adelante y quedó muy cerca de las semifinales de Copa Chile, luego de derrotar por 2-1 a un aguerrido Cobreloa en Calama.

    El inicio del duelo fue muy parejo. Ambos equipos no se sacaron mayores diferencias en mitad de terreno. El 50% de posesión para cada uno fue fiel reflejo de esto. El elenco nortino optó por cerrar los espacios y por momentos le dio resultados, pero los albos dosificaron y por momentos desplegó una línea de cinco hombres en la zona de volantes.

    La primera llegada fue para los naranjas en los 28 minutos. Justo Villar contuvo de manera poco ortodoxa un remate en diagonal por izquierda de Parra. Colo Colo replicó rato después, en una situación cuyo final fue inaudito.

    Gabriel Suazo tomó un rebote y pateó al arco. Su deficiente remate lo capturó Julio Barroso que, en posición de remate, optó por darsela a Jorge Araya. El juvenil, solo en área chica, elevó de manera insólita. Antes del epílogo de la primera parte, el palo salvó a Cobreloa tras un tiro libre impecable de Michael Ríos.

    El buen juego de los últimos minutos del lapso inicial le sirvió a Colo Colo para salir con más actitud en el complemento, factor que lo ayudó para adelantarse en el marcador. Un rápido contragolpe en los 50' fue capitalizado por Octavio Rivero que, con rasante remate cruzado, batió a Cacace.

    Cobreloa sintió el golpe y reaccionó seis minutos después con furioso remate de Ignacio Jara, pero la oportuna reacción de Justo Villar lo privó del empate. Sin embargo, y quizás sin merecerlo, logró igualar a través de una impecable volea de Fernando Cornejo (67').

    Los ingresos de Esteban Paredes y Martín Rodríguez le dieron más volumen en ofensiva al Cacique en su intención por desnivelar. El elenco naranja, en tanto, varió en ofensiva y al final inquietó mucho a la zaga visitante, que de manera temprana en el complemento se quedó sin Julio Barroso por lesión.

    Pero en una de las últimas jugadas del compromiso, una buena triangulación entre Fernández, Paredes y Rodríguez culminó con el gol de este último. El ex Huachipato batió con impecable zurdazo a Cacace en los 86'.

    Respaldado por el buen presente que se grafica con las últimas cuatro victorias en línea, Colo Colo llegará con una leve ventaja y favoritismo a la revancha, que se jugará el miércoles en el Estadio Monumental. Cobreloa intentará ir por el golpe y dar vuelta el resultado en un recinto que históricamente le es favorable.

    Fuente
     
  2. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Estuvo entretenido el partido, peleado, y con jugadas rápidas, sobre todo el Colo, lo que si otra vez se perdieron goles cantados, que podrían haber dejado un marcador mas amplio.

    Buenos goles se vieron y Ramon Fernandez jugo muy bien , con velocidad, con amagues, junto con Octavio Riveros de los mejores. Martin Rodriguez en lo poco que jugo las hizo todas, defendió genero buen futbol por bandas y marco el gol del triunfo.
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Partido de menos a más. Colo-Colo entró confiado y se notó mucho ya que Cobreloa con muy poco nos complicó en un inicio.
    Rivero sigue mostrando gran nivel y hoy coronó con un gol que seguro ayudará aún más a la confianza.
    Preocupante el nivel de hoy de Ríos y Fernández. Ambos siguen al debe.
    Notable Sanhueza, a su edad y como muy bien lo dijo Guarello, demuestra como un jugador puede jugar con su cabeza más que con el físico.-
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.656
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Bien Colo Colo pero.......quedan 90 minutos.
     
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Menos mal que lo estaba transmitiendo el canal 13, porqué en el CDF creo que estaban los hueones del 'Trovador' y Mauriziano, sólo faltó Sepúlveda para que la hueá fuera peor aún.

    Decepcionante primer tiempo de Colo Colo, tomando en cuenta el actual Cobrelea, en la categoría que están y la posición en la tabla que ocupan, aunque con los cambios se puede llegar a entender. En el segundo se mejoró y se generaron bastantes opciones. Bien Riveros que a pesar de quién lo acompañe sigue haciendo un muy buena labor personal, además de marcar un muy buen gol.
    Una lastima que Araya y Suazo no hayan aprovechado su oportunidad, personalmente creo que estuvieron entre los más bajos, incluyendo a Rios.

    Ojalá Martín Rodríguez siga en el mismo nivel, ya que se necesitará mucho en está última parte del campeonato.

    Destacable lo de Arturo Sanhueza :bravo:.
     
    #5 DejaNxc, 20 Oct 2016
    Última edición: 20 Oct 2016
  6. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    era para humillarlos, que lastima que nos perdamos tantos goles pudiendo hacer pasar verguenza al rival, lo mismo en el clasico, ojala se afine eso con el pasar del campeonato, ahora da casi lo mismo, pero si el colo quiere hacer un buen papel en una copa internacional, perderte una chorrera de goles cantados seria fatal.
     
  7. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    no me gusto el partido pocas ocaciones de gol sobre todo en el primer tiempo
    el segundo tiempo mejoro pero dejando varias dudas en la delantera colocolina
     
  8. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    rivero y martin rodriguez jugaron un excelente partido ....mal michael rio y fernandez no son de mucho aporte .......pero bien colo colo sigamos asi aora se esta notando el cambio guede
     
  9. eddu10

    eddu10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    1
    como dicen que fernandez no hizo nada, lo critiqué en su momento, mas por su pasado azul pero el tipo está rindiendo, de 10 se nota que es su puesto natural, hasta se da el tiempo de meter y defender. No se si habré visto otro partido, pero jugo bien.
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Un crack Rodriguez
     
  11. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Pedían a Rios y dió bote ayer?*
     
    #11 Kaaarloz, 21 Oct 2016
    Última edición: 21 Oct 2016