21/11/10 Camarín de Católica: “Estamos jugando mejor que Colo Colo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dieghow!, 21 Nov 2010.

1. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Tanto Jorge Ormeño como Fernando Meneses consideran que su elenco muestra mejor fútbo que el “Cacique” y que merecen campeonar, pero llamaron a no relajarse. Hans Martínez, en tanto, aseguró que jamás le cometió penal a Carlos Bueno.

Tremendo fue el envión anímico para Católica tras ganar a la “U” en el clásico universitario. Y Jorge Ormeño reflexionó que “se nos dio todo difícil pero logramos ganar a un rival que siempre nos complica”.

Además, agregó que “fue justo, a pesar de que se nos pudo dar vuelta en 10 minutos por errores propios y referiles. Tuvimos la fortuna que a Rivarola se le fuera el penal y luego se nos dio todo”, complementando al decir que en el momento del penal del adversario “se nos vino el año encima, mis años en Católica, pero por suerte venció el que se lo merecía. Fuimos ampliamente superiores, siempre propusimos”.

Luego, expuso que “estamos jugando mejor que Colo Colo pero la tabla indica que estamos igualados, no hay que relajarse. Ahora viene un partido en Calama que es difícil. Jugando así es más fácil ganar, pero hay veces que nos equivocamos. Hay que estar más concentrados”.

Por su parte, Fernando Meneses manifestó que “fue un clásico de los más emocionantes, con todo, goles, penales, expulsiones. Lo celebramos porque quedamos punteros, ganándole al archirrival”.

Y coincidió con Ormeño al decir que “todos han dicho que Católica es quien mejor juega pero hay que seguir demostrando, quedan dos finales, hay que seguir por esa senda. Calama será complicado, ellos se juegan mucho. Futbolísticamente jugamos mejor que Colo Colo, pero hay que ganar. Ellos tienen sus partidos también. Depende de nosotros”.

El último en hablar fue Hans Martínez. El zaguero explicó que en el penal que le cobraron a Carlos Bueno “él se enredó conmigo, me preocupé todo el rato de la pelota y de ganar la posición”, para después analizar que “lo sufrimos y fuimos superiores durante todo el partido, merecíamos ganar y estos tres puntos importantísimos”.

Fuente:

2. kriisstiaan

kriisstiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    monjas qls niun brillo!!

3. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Tiene razon y lo acepto pero que pasa en los partidos mano a mano??

4. a8_milo

a8_milo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estos ql puro que hablan y quedan segundos = xwajwajawja

5. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Llegando recien del estadio, que buen partido hueon.

6. Orphen22

Orphen22 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la mejor postura el año pasado tambien fuimos el mejor equipo por lejos y al final watiamos...
    ahora mas concentrados vamos a salir campeones

aparte el fantasma nos dara una mano xD

7. kalo456

kalo456 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Soi del colo pero la verdad ahora estan jugando en un muy buen nivel los cruzados...
    colo colo juega con lo justo y necesario

8. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es vdd pero no podemos quedarnos en palabras ahora mas que nunca a seguir concentrados

9. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Tienen razon , pero recuerdalo eres un simple

SEGUNDON :D

10. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estan listas las monjas para el segundo lugar

11. Pequeño Saltamonte

Pequeño Saltamonte Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamoos Katolikaa a Dejar Todoo En Estos 2 Ultimos Partidos.. Por que si el Colo quiere Salir Campeon Con ese Nivel de Juego ppff, anocer que le pagen a los Arbitros

12. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jugaron bien las monjas qlias pero estan destinadas a ser siempre segundonas... la historia se repite