22/11/2013/Héctor Tapia no va al balotaje: será el deté de Colo Colo el 2014

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chriss__, 22 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El técnico interino de los albos sumó ayer la mayoría necesaria para quedarse en el cargo.
    Si usted pertenece a algún comando, siéntese antes de leer la siguiente noticia... ¿Está listo? ¿Seguro?... ¡No habrá segunda vuelta!
    Pero no vaya a creer que hablamos de la elección presidencial. Es que se decidió que Héctor Tapia será el técnico de Colo Colo el próximo año.
    ¿Cómo? ¿No era carrera corrida? No pues, el “interino” sumaba respaldos públicos por “el cambio de actitud del equipo”, pero no votos dentro del directorio de Blanco y Negro.
    Es más, el presi de la concesionaria, Arturo Salah, le ponía paños fríos a la ratificación en entrevista con La Cuarta: “No elegiremos por el aplausómetro”, aseguraba.
    Palabras que eran complementadas con el estudio de nuevas alternativas, a cargo del dire deportivo Juan Gutiérrez, y un viaje a Buenos Aires donde también se habló del tema con agentes extranjeros.
    Sin embargo, y tras el fallido directorio del miércoles por falta de quórum, ayer se tomó una decisión fundamental en una lujosa oficina de Las Condes: Hernán Levy le entregó su apoyo incondicional a Tapia.
    Con ello, “Tito” sumó seis sufragios, de nueve posibles, dentro de la instancia máxima de la concesionaria.
    En otras palabras, el ex delantero tiene el apoyo de Leonardo Bataglia y Pedro Grau (bloque de Levy), de Aníbal Mosa y Paul Fontaine (bloque de Mosa) y de Vanina Anabalón y Patricio Rojas (bloque Corporación).
    “Tapia es la mejor carta que tenemos y se lo dije hoy (ayer). Sobre todo cuando a fin de año sólo se pueden traer cuatro refuerzos y se debe tener a un hombre que conozca el plantel”, explicó el capo del Club Social y Deportivo, Raúl Labán.
    Palabras casi calcadas a las que declaró Aníbal Mosa en radio ADN, donde argumentó que “mi candidato es ‘Tito’ Tapia y por respeto al gran trabajo que han hecho, hay que tenerlo en cuenta”.
    Pérgola que junto a los buenos resultados, convenció a Levy y dejó al bloque de Vial (Leonidas Vial, Tomás Errázuriz y Salah) contra la pared.
    Por lo mismo, para los adherentes al ex mundialista es urgente reagendar la instancia ejecutiva de la empresa que no se hizo esta semana y así no esperar hasta diciembre como quiere el “Patrón Vial”.
    Es más, los “rebeldes” están dispuestos a modificar su postura con respecto a las peticiones que el “canterano” pide para su nuevo contrato: un sueldo cercano a los 10 millones de pesos, contrato por dos años con revisión a los 12 meses. Así, evitaría ser funcionario del club al que puedan bajar a las cadetes como ocurría con Luis Pérez.
    “Debe firmar como técnico, porque como funcionario que se puede remover, no funciona. Además, ojalá Salah no se meta en la selección de refuerzos y le deje esa decisión al entrenador”, insistió Labán.
    Pese a ello, y si finalmente se llega a un acuerdo unánime, se le quiere ofrecer al joven adiestrador un año de servicios (con revisión a lo que termine de jugarse el Clausura en junio del próximo año) y que siga siendo funcionario de la institución tal como lo es ahora. La leche se terminará de cocer la próxima semana.
    www.lacuarta.cl

2. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    que lo firmen antes de la boleta que le pasará la UC... así no se podrán arrepentir

jajajajaja broma XD

3. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaj pobres estos indios ya me dan pena..... no lo digo en mala ... se los cagan como kieren ahora dejaran a tapia y en abril del proximo año nuevamente estarn buscando un DT

4. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Se lo merece , es un caballero este tipo ... Uno de los pocos incoloros que me cae bien ...

5. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tapia y riffo saben lo que es llevar la camiseta del cacique sin que le pese la camiseta ahora que pongan monedas para armar un planten que sea lider como es la historia de colo colo

6. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro por ellos, lo ha hecho bien.

7. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    que genial que los dejen trabajar tranquilo, y que mejor que sean de la casa, xfin una desicion buena de la 'directiva' :lol:

8. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Está bien, menos mal se pegaron la cachá...

9. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Uta ojala que no lo critiquen si le va mal :/

10. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    a mi me da pena la gente que escucha SKA-P :(

11. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Y que tiene que ver con futbol????

12. feligonzalezs

feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien por Tapia,lo esta haciendo bien en el cacique.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas