[19.11.14] Marcos González: "Sampaoli no es una persona de fiar"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mati!, 19 Nov 2014.

1. Mati!

Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    5

El ex seleccionado nacional no olvida el episodio que vivió con el técnico de la Roja previo a la Copa del Mundo donde lo instó renunciar a su equipo y entrenar en Juan Pinto Durán pero no lo llevó a Brasil. "Sus actos demuestran cómo es él realmente", declaró.

Marcos González, defensa de Unión Española, volvió a hablar sobre el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, recordando su episodio previo al Mundial de Brasil 2014, en el cual el zaguero no estuvo.

“No sé si él habrá pensado en eso antes de decirme que renuncie a Flamengo y que entrene acá hasta el Mundial. No sé si es moralmente correcto lo que hizo. Esto demuestra que los valores de esa persona no son… no tienen fuerza o no las considera”, declaró a "Triunfo".

Agregó que “no ir al Mundial no es el problema, el problema es que me pide renunciar y lo que implica. Dejar la vida que tenía en Brasil, sacar a mis hijos del colegio, entregar departamento, auto, resignar dinero importante. Todo de un día para otro”.

En la misma línea, destacó que “una vez que se da a conocer tal cual es, entiendo que no es una persona de fiar para mí”.

"Sus actos demuestran cómo es él realmente, no es necesario que yo lo diga. Qué me haya hecho renunciar y que después me dé la espalda, lo de la reunión con los periodistas, uds más que yo deben ver y conocer más actos como esos", añadió.

Pese al episodio con el DT argentino, no descarta volver algún día al combinado nacional. "Estoy dentro de los jugadores chilenos que están intentando hacer lo mejor y si eso te lleva a la selección bien, pero si no, no por eso me desilusiono y no sigo trabajando. El problema personal no tiene que pasar más allá de eso. Si mi rendimiento es bueno y se dan las cosas, no tengo problemas en volver a la selección”, manifestó.

Finalmente, tuvo palabras para comentar el episodio de los premios no pagados a ciertos jugadores. “Me enteré a través del Milo (Mirosevic) que había sido así, porque no estuve en el proceso del Mundial que fue cuando se tomó esta decisión, claro que me pareció extraño. No es mi caso porque estuve en todas las citaciones, pero tampoco sabía que había un mínimo de partidos para los pagos eso se determinó no sé si fue post mundial o después que me fui”, cerró.

FUENTE

2. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    ta picao parece xD

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    como que tiene rabia el lobo del aire, trato de volar y se cayó de ocico XD

4. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Los que son de la UC y la U sabemos que a Marcos González NO hay que creerle nada. Como futbolista nada que decir, excepcional, pero siempre hace cosas para victimizarse y quedar como el bueno de la película, y en el fondo es un verdadero chueco.

5. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.786
  6. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Se lo cago, es cierto... Pero para que seguir tirando mierda ? :XD:

7. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    No se si don Sampa serpá de fiar o no pero es marquitos Gonzales no es el tipo más derecho del mundo que digamos :lol:

8. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Se equivoco Sampaoli en hacerlo renunciar y no llevarlo al mundial pero Marcos González tampoco es muy fiable.

9. DoN PatricK

DoN PatricK Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    markitos gonzalez xD

10. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251
    Seguiré pensando lo mismo, este viejo chico no es de los trigos muy limpios, solo ve interés personales

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que se deje de llorar este wn

12. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    el wn habla de picado porque en la U era titular indiscutido y cuando tuvo la oportunidad viro altiro... el tampoco es mucho de fiar que digamos...