[21-11-16] Edgardo Bauzá: "Ni los jugadores ni yo pedimos jugar ahí"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 21 Nov 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    46
    El técnico de la selección argentina echó por tierra las informaciones que citaban al recinto de Boca Juniors como escenario del duelo eliminatorio de marzo.

La visita de Edgardo Bauzá al último partido de Boca Juniors levantó polvareda al otro lado de la cordillera. El técnico de la selección argentina asitió a La Bombonera, una de las alternativas más concretas para que la Albiceleste reciba a Chile en la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas, duelo programado preliminarmente para el 23 de marzo próximo.

Sin embargo, el Patón descartó que fuera una petición del plantel que comanda. "Hoy escuché en un programa deportivo que los jugadores pidieron jugar en La Bombonera y eso es mentira. Jamás pidieron nada los jugadores, no yo", explicó a ESPN el ex entrenador de LDU y Sao Paulo. Su visita a La Boca era para ver en acción a Carlos Tevez, en el 1-1 ante Rosario Central.

De todas formas, el estratega asumió que su interés era que el equipo no se mueva más de Buenos Aires, debido a los sucesivos viajes que deben enfrentar los jugadores provenientes del exterior. "Esto lo pedí yo para no viajar. Venir a Buenos Aires y tratar de que se juegue acá. Boca es una de las posibilidades, pero yo lo que le dije a los dirigentes es tratar de no seguir viajando", advirtió.

Bauzá también adelantó que citará un amplio contingente para el encuentro contra la Roja. "Para la próxima fecha de eliminatorias voy a citar a 32 jugadores, ya que Chile es un rival directo en la clasificación al Mundial", reflexionó.

FUENTE

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.865
    Se fue por las ramas

3. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos Chile! si logramos los 3 puntos los dejamos con trauma.