[21/11/2012] Colo Colo ganó en la cancha y en el tablón durante este Torneo de Clausura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 21 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Colo Colo ganó en la cancha y en el tablón durante este Torneo de Clausura

Los albos son ampliamente el equipo que más publico llevó a sus partidos como local

Una fase regular redonda cerró Colo Colo en el Torneo de Clausura, ya que además de finalizar en el primer lugar de la tabla de posiciones, también fueron el equipo que más público llevó a sus partidos como local.

En las 17 fechas, según informa el informe del Plan Estadio Seguro, los albos sumaron un total de 170.161 espectadores. En tanto con una amplia diferencia, aparece su más cercano perseguidor, Universidad de Chile con 75.692.

El podio de los equipos con mayor asistencia de público lo completa Universidad Católica que sumó un total de 66.739 hinchas controlados durante la fase regular.

El último puesto de esta tabla de posiciones de público asistente lo tiene Cobresal con sólo 10.093 hinchas.

Revisa aquí más detalles:

Fuente: http://www.elgraficochile.cl/colo-c...sura/prontus_elgrafico/2012-11-21/101702.html

2. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Penosas las cifras en general, los clubes hace rato tienen el norte en la televisión y lejos del estadio.

3. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta si que es estadisticas no como las del facebook!!

4. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    tan abajo la union wn, hasta la u de conce llevo mas hinchas :omfg:

5. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Y para qué las madres quieren un estadio???

6. nfgcvjv

nfgcvjv Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la U vendiera entradas 3x1, llevaría 225.000.

Saludos indios bipolares

7. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    chuta q triste las cifras para ser primera division, independiente de la cantidad q llevo colo colo ... se nota la centralizacion y las modas futbolisticas en algunos casos, no lo digo por la U, sino por azules y albos ... en fin ... modestamente, Everton en la B, sin hacer una gran campaña, ni menos mostrar un juego decente, promedio, antes del partido de la promocion, 5.450 personas por partido, cifra muy superior a todos los clubes de la A, excepto los """"3 grandes""""

8. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para qué vamos a estar con cosas.
    Hay varios factores que complican cada día más el hecho de ir al estadio. De partida, hay que comprar las entradas por Internet, y no todos tienen acceso a ello, puesto que hay que tener tarjetas bancarias o de crédito. (por lo menos para ir a ver a la U, desconozco cómo funcionan los demás clubes)
    Otra cosa, es que las entradas cada vez están más caras, de 6 mil pesos para arriba. Por ende, por la plata de una sola galeria, tienes un mes de CDF en donde puedes ver, no sólo los partidos de tu equipo, sino que todos los que trasmiten (costo, beneficio)
    A mi me encanta ir al estadio, no hay comparación entre eso y el CDF, pero es bien pajero el sistema que implementaron, la paja de tener que hacer un poder simple, fotocopiar el carné de tu viejo y llevar la visa y bla bla bla. O sino, pedirle a tu viejo que vaya hacer una fila en que no sólo hay personas que van a canjear entradas para el estadio, sino que entradas para recitales y otras cosas. ¿A quién no le cansa?
    Punto a parte, son los 3X1 y todas esas promociones que hace Colo-Colo....

9. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    las madres aunque les pusieran una oferta de 10 x 1 no llenarían el estadio...

10. negro_lokatos

negro_lokatos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si hay una oferta de 2x1. SOLO PARA LA ESTADISTICA SERIA UNA ENTRADA PARA SER CONTABILIZADA . YA QUE ESA FUE LA COMPRADA.

11. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Independiente de todos los factores que las mitómanas estan hablando, les guste o no Colo-Colo fue el equipo que más gente llevó al estadio y eso que pagamos de las entradas más caras con estos sinverguenzas qls de B$N...

Punto aparte es la asistencia de los 5 ultimos equipos, es como lo que lleva un equipo grande en UN partido... Cobresal ql niun brillo, hasta mi equipo de basketball lleva mas gente..

12. thieffs

thieffs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    OHHH que se vallan todos!!!!
    como no po weon si con 3 x 1 cualkiera gana!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas