[21/11/2012] Colo Colo ganó en la cancha y en el tablón durante este Torneo de Clausura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 21 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    El colo y la cato son los únicos que ocupan sus estadios como debe ser..
    Aunque sea 2x1 o mujeres gratis, la verdad es q el colo siempre lleva mas gente.
    El estadio seguro no es solución, la gente no va al estadio pq es carísimo.

A todos los cruzados nos gustaría un estadio mas grande, pero yo prefiero verlo siempre llenito o semi lleno, q vacío como la mayoría de los estadios de Chile

2. seba1711

seba1711 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja buena felicidades indias, jamas tendran una inchada de verdad comonla que tiene el leon y eso siempre les pesara aguante el bulla

3. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    soy del colo pero independiente de eso dan pena las cifras de los otros clubes wn super poca gente wn bueno que tambien el precio de las entradas no acompaña mucho para q valla la gente

4. negro_lokatos

negro_lokatos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    inchada..... viejito te regalo una H...

#16 negro_lokatos, 21 Nov 2012
    Última edición: 21 Nov 2012
  5. ElPibeChecho

ElPibeChecho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajaj que wea las madres mitomanas ... 3x1 ajajaj ... sigan con sus mentiras.

Las 2x1 se contabilizan como 2 entradas, porque ambas entradas tienen un valor adjunto, eso es por la zona entel que vienen a mitad de precio 2 entradas, con un MAXIMO de 3.000 a 5.000 entradas por partido.

Asi que no afecta mucho la cantidad de entradas vendidas por la zona entel en esta estadistica ... en realidad no adecta en nada.

Si las madres quieres hablar de las entradas mejor que se informen bien antes de quedar como weonas.

Saludos!

6. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    colo colo es chile le duela a kien le duela

7. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja!y ustedes nunca seran el equipo mas grande de chile y eso siempre les pesara!!

:lol:

8. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece lógico y ajustado a la realidad de este semetre y del Futbol chileno

#20 TataN, 21 Nov 2012
    Última edición: 21 Nov 2012
  9. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que son mitómanos estos chunchos wn ... la cagaron. Entrada 3x1? cuándo? loco, con suerte ha existido el 2x1 en el apertura y no más allá de 3 mil entradas por encuentro para esa promo (se los digo yo que he ido todo el año al estadio, incluso en partido con límites de público). Si hablarán de que los niños con caras pintadas entran gratis y bla, bla, eso fué en el apertura y además los niños NO se contaban en el público total del estadio.

Chuncho, cuando el equipo estaba mal, aún así llevábamos mucha más gente que ustedes. Les arde el oyo leer este tipo de noticia, ya que ustedes son hinchas de su hinchada y no de su equipo. Si quieren ganar en algo, les recomiendo un concurso de cheerleaders y se hacen porra entre ustedes.

10. pipeee05

pipeee05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver... todos se pueden mover para comprar entradas para ir a ver a su equipo, el punto que TU dices que es 3x1 (lo cual no es), se puede hacer sobre todo cuando tienes estadio propio Y NO TIENES QUE PAGAR ARRIENDO en todos los estadios donde juegas... por eso COLO-COLO se da el lujo de poder hacer promociones para que la gente llene SU estadio.

11. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El claro ejemplo de ser hinchas de su hinchada.

12. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Me daría verguenza ser chuncho y viendo este gráfico compararme con colo colo, no caben dudas ni mitomanías viendo las cifras. Compárense con la UC que les estamos pisando los talones o hasta con SW, que es el equipo de provincias que más gente llevó.

PD: Felicidades a la gente de colo colo, aunque claramente influyó su alza futbolística y mejora en los resultados.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas