[Video] Dra.Cordero hace pebre a Pamela Diaz: "Que cuide a sus hijos y deje de hacer Tongos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 21 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1.548

Doctora Cordero revela rechazo de hija de Pamela Díaz hacia su madre

Espectáculos
    La doctora María Luisa Cordero habló en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde se refirió a la delicada relación que mantiene Pamela Díaz con su hija Trinidad, donde reveló que esta última rechaza a su madre, en defensa de los hostigamientos que recibe la menor en el colegio.

"Los compañeros en el colegio le dicen a la pobre Trini, "tu mamá es Pamala, tu mamá es mala" y la pequeña responde, defendiéndose del hostigamiento, "a mi también no me gusta mi mamá", señaló la psiquiatra.

La doctora le hizo un llamado a La Fiera VIP que no se descuide de sus hijos y que le ponga más atención, que la nueva relación que mantiene con el argentino Esteban Bam Bam Morais a quien calificó de "Bolsero, que se llena los bolsillos de dólares ya que la vieja que gobierna en ese país no les deja tener de la divisa internacional".

"Quede impactada la vez en que tuvimos una función en Llo Lleo y Pamela llevó a la Trini porque no tenía con quien dejarla en Santiago. La Pame se estaba mirando al espejo diciendo que estaba flaca, etc, mientras su hija jugaba con una muñeca al escuchar a su madre, rompía la muñeca, es esa la imagen que tiene de su madre" añadió la psiquiatra.

La doctora señaló además que espera que Pamela sea consecuente y no tome mal "sus palabras" ya que la última vez que se vengó La Fiera VIP terminó en tribunales por el caso de la publicación de las fotos de la ex pareja de Hernán Calderón, Alejandra Álvarez.

Para finalizar, María Luisa Cordero recomendó a la morena sureña que acompañe más a Trinidad ahora sobre todo que acaba de cumplir 12 años y que les llega la menstruación, ya que en momentos como estos es donde las mujeres más necesitan la compañía de su madre.

fuente: http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2012/11/20/noticia-56862.php

[h=1]Doctora Cordero: "Pamela Díaz prefiere apadrinar a un bolsero que hacerse cargo de sus hijos[/h]
    A pesar de la pena que aseguró sentir, incluso señaló que tenía deseos de llorar, la doctora María Luisa Cordero criticó de manera directa y dura a Pamela Díaz. La siquiatra se refirió en Bienvenidos al único tema que a la ex integrante de Pareja Perfecta le llega hondo: sus hijos. Y la acusó de, supuestamente, descuidarlos.

Cordero contó en el matinal de Canal 13 que Díaz le encargó tratar a Trinidad, la hija de 12 años que tuvo con el futbolista Manuel Neira. "Yo había rezado para que la Pamela me encomendara el cuidado de su hija, y por qué lo digo, porque cuando fuimos a actuar a Llolleo, ella no tuvo con quien dejar a los niños y los llevó", relató la doctora.

Luego detalló una escena que, según ella, fue "desgarradora": "Su niñita Trinidad andaba con una muñeca con unos pelos rubios y su mamá, la Pamela, se ponía frente a un espejo y decía 'ay, que estoy delgada', 'estoy regia', 'estoy preciosa', 'yo soy la más linda', y la niñita mordía la muñeca. Yo dije 'cómo la Pamela no se da cuenta de lo que está sucediendo aquí', que la niñita veía a la muñeca como su mamá".

La historia tuvo una segunda parte: "Esto lo uno a que la semana pasada me junté con unos amigos, uno de los cuales es abuelo de unos compañeritos de la Trinidad. Y esto me da mucha pena, pero a la Trinidad le decían en su colegio 'a tu mamá le dicen 'Pamala'', 'tu mamá es mala', 'tu mamá es hostil', y la pobre niñita dijo 'a mí también no me gusta mi mamá', para defenderse del hostigamiento que estaba siendo objeto".

Con un tono de pesadumbre, la siquiatra continuó: "Le pido a ella (Díaz) que se empiece a acordar de que es madre. Eso no más le pido, que toda esta cosa, el oropel, estos brillos, y con el chanta este que anda, que es un payaso para mi gusto… Es poco cristiano lo que estoy diciendo, pero es lo que pienso, que tiene fecha de vencimiento esa relación y que la relación con los hijos es para el resto de la vida".

La doctora continuó: "¿Cómo la Pamela es tan dura de corazón y tan ciega que no ve lo que está sucediendo a su alrededor? No ve lo que le está pasando a su niñita, que creo que por estos días acaba de cumplir 12 años, va a empezar su pubertad. Las mujeres cuando tenemos esa edad necesitamos más que nunca la compañía de nuestra madre. Y ella está preocupada de apadrinar a este bolsero (el argentino Esteban 'Bam Bam' Morais, que se viene a llenar los bolsillos de dólares. Prefiere eso a hacerse cargo de sus 2 niños, tiene un niño de 4 años. Piensen que el papá de esos niños es Manuel Neira, que tiene problemas con el alcohol… ¿De dónde se garran esos niños? ¿De un clavo caliente?".

fuente: http://www.glamorama.cl/articulo/no...rinar-a-un-bolsero-que-hacerse-cargo-de.shtml

#1 pegasofenix, 21 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
  3. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    puta que me cae mal esta vieja qla, pero tiene toda la razón, aparte de ser
    maraca y mala madre, la wna es buena para andar haciendo bulling y mas encima
    le pagan millones por denigrar y hacer mierda a los demas!!!!!!!

4. manuust

manuust Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    x22222

5. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    que me cae mal esa vieja wn oh!

6. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nadie pasa a esta vieja qlia..pero tienje razon..la Pamela Diaz se las da de lolita y anda weando en los realities besandose con weones en vez de estar cuidando a sus hijos la maraca csm..

7. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    puta este socio que le tiene mala a la chu pamela diaz

8. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    no es secreto que me cae mal. hace un tiempo atras conte porque la mina me cae mal.....ademas esto es farandula...y esta noticia es farandula..:leru:

y a mi igual me cae como el oyo la dra.cordero,...pero de que tiene razon ..tiene razon..esa pamela prefiere andar puteando !!!

#8 pegasofenix, 21 Nov 2012
    Última edición: 21 Nov 2012
  9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Vieja de mierda pero tiene toda la razón.

10. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    tiene la razon nomas xd

11. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    La doctora cordero es de lo mejor que a dado la TV ultimamente, se a pasado por la raja diciendo verdades a todos los levantados de raja de la farandula, aparte de ser culta la señora es peligrosa de lengua .. y eso la hace un personaje de temer

Ahi quedo la putita de la DIaz

12. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    x123456789

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas