Videos Censurados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FΞlipeppers, 24 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FΞlipeppers

FΞlipeppers Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El otro dia cuando estaba viendo el especial de Pearl Jam
    y tocaban el tema de la censura de su video Jeremy por mostrar a un niño con una pistola en la boca , me puse a pensar ( si ! a pensar ( xD) ) que otros videos musicales han censurados
    asi que me puse a investigar y descubri una lista con varios temas que por contenido sexual , mostrar desnudos , abuso de drogas o suicidios han sido censurados (los canales musicales editan el video eliminando la polemica parte) , otra opcion que toman los canales en darlos en horario para adultos o simplemente no mostrarlos.

Audioslave - " Show me How To Live "
    (Censurado por Suicidio Implicito)

El vídeo músical de esta canción destacaba una severa persecución de autos con policías
    El vídeo también muestra escenas de un concierto donde salen tocando delante de una audiencia , en medio escenas de persecución de coche

La banda choca contra un bloqueo en el camino instalado por la policía y explota al final del vídeo. El coche en el vídeo, conducido por el cantante Chris Cornell era una replica de un dodge challanger de 1970

Alice Cooper - "Poison"
    (Censurado por desnudez parcial)

Hay dos versiones del vídeo , la que muestra Alice Cooper siendo encadenado a un mecanismo extraño y el canta mientras una mujer fantasmal surge sobre él.
    El vídeo original tuvo que ser censurado para exposiciones durante el día, debido a los disparos de la modelo Rana Kennedy que lleva nada más que una correa negra. Las partes en cuestión fueron vueltas a hacer con su ropa de un corsé para cubrir sus pechos

Foo Fighters - "Low"
    (Censurado por Contenido Sexual)

El vídeo de música oficial destaca a Dave Grohl y Jack Black que entra en un hotel, donde ellos proceden a arruinar el hotel y emborracharse. El vídeo fue prohibido en MTV para su contenido

Korn - "A.D.I.D.A.S"
    (Censurado por mostrar imagenes perturbadoras)

El argumento gira alrededor de un accidente del coche que causa la muerte de todos los miembros Korn en las manos de un chulo y sus prostitutas. La policía y bomberos resguardan el sitio de choque y los cadáveres son transportados a una morgue de grotesco aspecto donde profesores los examinan en una manera impar. Cuando desnudan a los miembros de cinta, es revelado que Jonatán Davis, el cantante de Korn, lleva la ropa interior de mujer, verdadera al sentido de humor a veces mórbido de Korn

Motley Crue - "Girls,Girls,Girls"

Mtv censura este video por mostrar escenas de desnudistas

Pearl Jam - "Jeremy"
    (Censurado por Suicidio implicito)

La escena final del vídeo muestra el cruzar de Jeremy en la clase, lanzando una manzana al profesor y estando de pie antes de sus compañeros de clase. Él alcanza un arma de su bolsillo. El arma sólo aparece onscreen en la versión de incorte del vídeo. El vídeo corregido corta a un primer plano extremo de la cara de Jeremy como él pone el arma en su boca, cierra sus ojos, y aprieta el gatillo. Después de un destello de luz la pantalla gira negra. La soguiente escena muestra el aula, mostrando a los compañeros de clase salpicados por sangre de Jeremy, todo congelados, retrocediendo en el horror.

La versión que se muestra regularmente en televisión es la versión censurada del video, ya que MTV prohibió a Pellington que mostrara la toma del joven Jeremy con la pistola en su boca y apretando el gatillo. Al no tener una imagen clara, muchas personas creyeron que Jeremy había disparado contra sus compañeros y no a él mismo. Esto es falso, ya que existe una versión del video sin censura donde se puede apreciar a Jeremy disparando con la pistola en su boca. Pellington también tuvo que retirar del video una escena donde se mostraba una bandera nazi con una esvástica en el fondo del salón.
    Debido principalmente a la censura que sufrió el video y al enorme éxito comercial de Jeremy, los miembros de Pearl Jam decidieron no volver grabar videos. Esta postura la mantuvieron hasta 1998, cuando realizaron un video para la canción del álbum Yield "Do the Evolution", el cual fue realizado completamente en animación.
    En 1996, en la escuela Frontier Junior High School, de Moses Lake, Washington, un alumno disparó contra cuatro compañeros de clase, matando a tres y dejando al cuarto herido. El responsable admitió que había sido influenciado por la canción y el video.
    Después de la Masacre de Columbine en 1999, el video fue prohibido por un tiempo y desde entonces rara vez aparece en la televisión norteamericana

Estos son solo unos ejemplos de los videos censurados
    ya que existe una gran lista con videos censurados , por nombrar otros como marilyn manson , Bjork , Primus , NiN , etc , etc ,etc

Por su Atencion Gracias :D

2. RockEbrio

RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    durante toda la historia del rock
    los hueones de siempre se han escandalizado en sus comienzos con los Stones..y en adelante con todo xD...
    que mas da...le falta rock xD

Saludos
    Paz

3. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena Info!!

Se Agradece Cumpa!!

4. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    A MTV ... le esta faltando ROCK !

5. ..::Sick B::..

..::Sick B::.. Invitado

muy wena info compa
    se agradece

6. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

7. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bueno se agradece

8. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    wena info no sabia de todos

se agradece men!

9. Nagato

Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Buena info... grax..

10. Axmal

Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oo tan la raja los videos esos
    hay que puro verlos

11. FΞlipeppers

FΞlipeppers Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Si , en la busqueda tambien me aparecio esa
    y muchas otras mas

una que me tinco ver fue satisfacion de benni benasi , una version xxx

12. gurustar

gurustar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    YA!!! los wnes mala onda...y por qe no censuran esos videos regaeton donde tratan ala mujer como perra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas