21/12/11 A las 17:00 hrs. comienza el éxodo en el Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bauza, 21 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    679
    [​IMG]

    La eliminación del equipo ayer en Calama traerá como consecuencia, una naturalreestructuración del plantel, por lo que hoy, cuando los jugadores concurran a la última reunión del año, varios serán comunicados que no seguirán en Colo Colo el 2012.

    La lista la encabeza el portero uruguayo Juan Castillo, quien termina contrato y su último mes en la banca, ahorra mayores explicaciones. Su compañero de pórtico Raúl Olivares lo acompañará e irá a préstamo.

    En defensa, la poda la parte Andrés Scotti, el uruguayo finaliza contrato y no seguirá, lo más seguro es que continúe su carrera en el Nacional de su país. Nelson Cabrera tampoco seguiría a pesar de tener contrato vigente con el club, se estaría negociando su finiquito.

    Sebastián Toro es un caso especial, el jugador pertenece a Colo Colo, pero se le buscaría club para partir a préstamo. Álvaro Ormeño sería otro que no continuaría en el Popular, pese a que le quedan dos años de contrato y terminó jugando.

    Luis Mena finaliza su vínculo, pero es casi un hecho que renovará por uno o dos años más, y una vez que decida retirarse, lo más seguro es que siga ligado a la institución, pues está haciendo el curso de técnico.

    En el mediocampo, Marco Medel finaliza su préstamo y Colo Colo tiene la opción de compra que no hará efectiva y el volante volverá a Audax. Luis Pavez será otro jugador que iría a préstamo, pues pese a tener contrato vigente, no estaría en los planes de Basay.

    José Pedro Fuenzalida también queda libre y tras varias conversaciones, está mucho más cerca de renovar que de otra cosa. Hasta el momento seguiría.

    De los delanteros, Mario Salgado encabeza la lista, “Finiquito” jugó tarde, mal y nunca y ya tendría acordada su salida del club. El caso de Mauro Olivi es particular, pues todo hacía suponer que tras ser marginado por Basay por indisciplina, se le buscaría club para ir a préstamo, pero luego de su ingreso en Calama, el panorama no queda claro.

    El resto de los jugadores que se presentará hoy en Pedreros, recibirá las instrucciones de cuidado y alimentación para sus vacaciones y la instrucción de presentarse la primera semana de enero a la pretemporada.

    fuente : www.dalealbo.cl
     
  2. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    puros quesos, incluiria a Millar, un jugador que se ve sin animos y ganas en CC
     
  3. santoryu89

    santoryu89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1
    que se vayan todos esos paquetes y lo unico que me alegro el dia es la llegada de pablo contreras.
     
  4. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    ya se escucha el cantico.. " OHhh que se vayan todos.. que no quede niuno solo (8) " tipico..

    Ojala no me borren el post ;3
     
  5. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    puta apouesto que medel en el audax la va romper de nuevo, puros cagones de mierda
     
  6. Pan tostado

    Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo de esos wns es que juegan x obligacion ,por plata..menos x la camiseta (Y)
     
  7. kabezon1973

    kabezon1973 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el peter veneno de wilchez queria vacaciones q valla tranquilo a descansar.
     
  8. alberto IV

    alberto IV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    que se vayan, todos esos wns y que busquen cabros jovenes del propio club
     
  9. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    una mierda de jugadores
     
  10. VtcnShdw

    VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se viene la "death parade"...
     
  11. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    una lastima que jugadores asi llegaran a vestir la camiseta del mas grande, hasta nunca!
     
  12. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    ojalas que el prox año tengamos un equipo de verdad weon! ya esta bueno que B$N deje de contratar a puros paquetes y finalice contrato a todos estos weones malos que no corrieron en todo el año!

    grande colo colo siempre seras el eterno campeón!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas