[22-12-2016] La fórmula de Colo Colo para retener a Martín Rodríguez

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 22 Dic 2016.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    [​IMG]

    Cruz Azul hizo público su interés por contratar a Martín Rodríguez y estarían dispuestos a pagar la cláusula de salida de US$ 3,1 millones para tenerlo en su plantel.

    Sin embargo Colo Colo no está dispuesto a dejarlo ir fácilmente y tendría la fórmula perfecta para no dejar partir al volante que se transformó en jugador clave para Pablo Guede.

    Según consigna El Mercurio, Blanco y Negro habría tomado la única opción de evitar la salida del jugador, haciendo uso de la opción de compra por el 50% del pase de salida, que pertenece a Huachipato. Esto le saldría a los albos un total de 250 mil dólares.

    "Compraremos la mitad del pase. De hecho, ya fue enviada la carta a su club, pues queremos que siga con nosotros", expresó una fuente de ByN al mismo medio. "Lo vemos como una buena inversión, pues por la proyección que tiene, su valor aumentará", expresó otro miembro del directorio.

    Desde el Monumental, confesaron que el hecho que "Martín juegue con nosotros la Copa Libertadores y después veremos cuáles son las mejores alternativas para él, pues le queda mucho camino por recorrer".

    Esta jugada, además, implicaría un aumento de sueldo y una nueva cláusula de salida para Rodríguez, la que se decidiría en los próximos días. Por ahora, "no escucharemos ofertas por él, de Cruz Azul ni de otro equipo", concluyeron desde la dirigencia alba.

    Fuente
     
  2. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Seria espectacular si compran el pase del Tin, es un tremendo jugador, y no solo lo hay que proyectar para Colo Colo en Copa Libertadores, sino también como un futuro seleccionado chileno de nivel y que fácilmente puede ser un gran aporte en el mundial de Rusia.
     
  3. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    van a tener que ofrecerle hartas luquitas para tratar de compensar la oferta mexicana
     
  4. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Pero si se paga la clausula de rescisión no pueden hacer nada, la oferta se acepta automáticamente y Cruz Azul negocia directo con el jugador.

    Si termina en México o seguirá en los albos depende de si Huachipato acepta la oferta de Colo Colo.
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Es lo que DEBEN hacer.