22/12 Sustituiría a Mourinho

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebaar7, 22 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaar7

sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El entrenador del Chelsea podría haber llegado a un preacuerdo con el equipo blanco

El entrenador del Chelsea, Rafa Benítez, podría tener un preacuerdo con el Real Madrid para hacerse cargo del equipo a partir de la próxima temporada. El míster español sustituiría a José Mourinho en el banquillo blanco desde el próximo 30 de Junio. Al parecer, el técnico de los Blueshabría mantenido varias conversaciones con Florentino Pérez, anteriormente a ser contratado por el equipo inglés, donde ya se habría pactado su llegada en verano.

Benítez se habría blindado con una cláusula en su actual contrato con el conjunto londinense que le permitiera salir al final de la presente temporada, eso explicaría el porqué de la corta duración de su vinculación con el equipo de Abramovich. El propio técnico español al ser preguntado por su futuro en una reciente entrevista, sembró la duda diciendo que sabía ya muchas cosas, pero que por ahora no debía hablar del club merengue. Por ahora, el Madrid ni confirma ni desmiente y esperará a ver como se desenvuelve el equipo en sus próximos compromisos antes de tomar ninguna decisión.

2. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol::lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol: mejor que se quede mou po wn

3. rodrigo_rmk

rodrigo_rmk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una mierda este dt wn aojaojaojoaj y dejaron irse al pele para que al final termine este pobre wn joajoajoja que mal esta el real madrid

4. KokeFunky

KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Florentino Perez desde que volvio al club dejo la caga, el madrid necesita una mecanica de juego, no es posible que todavia dependa de las grandes individualidades que tiene, el gran ejemplo es el barcelona, que no necesita comprar grandes figuras con la mecanica que tiene, tiene buenos canteranos y con Mou la cantera del madrid estara siempre por debajo,

Y quiere traer a Benitez pfff no clasifico ni siquiera a octavos de la Champion mal mal!!

5. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre encontré malo a benitez... xD ... ademas como son de agrandaos los del madrid, le van a hacer la cama lueguito :lol:

6. Frank Lampard #8

Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    No me gusta ese weon no queria que se fuera al chelsea :/

7. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    joajaoajoaj ojala weon, que salga del Chelsea este ql pemnca

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    el parrillero
    te cachai xd

9. Souvenirs

Souvenirs Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Con Pellegrini a estas alturas serian campeones de la Champion.

EXITISTAS a más no poder lo quieren todo y ahora mismo porque si no, no vale... y ahi tienen jaja :D

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    naah que se quede en el chelsea....lei por ahi q habia pedido a alexis....

11. Br4ulio

Br4ulio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    25
    cuanto wn hablando que rafa benitez es un mal tecnico se nota que no ven futbol...
    aunque no sea de mi paladar, seria una buena opcion para el Real ya que conoce el medio, y practicamente despues del bigoton del bosque seria lo mejor de los españoles

12. cabernet

cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pellegrini en el real dió la cacha,no salió campeón y eso se necesitaba .Como no lo logró se fue cagando,Mou ya fué campeón y contra uno de los mejores equipos de todos los tiempos (barsa de messi).

Podrán decir lo que quieran pero mou es un mounstruo del futbol.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas