Es una estrategia de marketing para expandirse en la India nada más.verdad que Jindher es el primer campeon que no es blanco y que no es gringo. Una mierda la wea, del low card a campeon mundial. Que wea mas inmerecida. Yo fuera Cesaro, Zayn, Ziggler, Rusev y muchos mas lloro y vomito de la impotencia y las injusticias que un weon sin talento (aunque es buen heel) es campeon mundial.
llevo como 1 año sin ver la wwe, de donde salió ese culiao?Jinder Mahal
una mujer posteando en la zona lucha libre? es eso posible?GRANDE MAHARAJAH!!!... duerman vestidos, con pilas, linterna y agua a mano, gano Zayn![]()
Nakamura en los takeover de nxt salia con entrada bkncita y todo hermoso y aca... bien gracias... mal ahi, mal ahi...
Alguien sabe donde puedo ver las calificaciones que le puso dave meltzer a las luchas de nxt takeover chicago ? Me da curiosidad cuantas estrellas le puso al combate de Pete Dunne vs Tyler Bate . Combatazo para el que no lo vio se lo recomiendo
Pd : Al creador de este tema, seria bueno que pongas los resultados de los nxt takeover
Alguien sabe donde puedo ver las calificaciones que le puso dave meltzer a las luchas de nxt takeover chicago ? Me da curiosidad cuantas estrellas le puso al combate de Pete Dunne vs Tyler Bate . Combatazo para el que no lo vio se lo recomiendo