(22-08) Bayern Munich logra agónico triunfo ante el Hoffenheim

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 22 Ago 2015.

1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    34
    El conjunto de Arturo Vidal consiguió los tres puntos cuando el partido ya expiraba. El marcador terminó 2-1 a favor de los de Guardiola.

Un sufrido triunfo consiguió el Bayern Munich en la segunda fecha de la liga alemana. El conjunto de Pep Guardiola, con Arturo Vidal entre los titulares, trabajó más de lo necesario para sumar tres puntos de visita ante el Hoffenheim.

En el primer tiempo, y cuando solo iban nueve segundos de juego, Kevin Volland ponía la sorpresa al aprovechar un mal pase de Boateng, marcar el primer gol del encuentro e igualar la marca de Karim Bellarabi como el tanto más rápido de la Bundesliga. De ahí en más, la posesión del balón fue de la visita.

El empate para el Bayern Munich llegó en el minuto 41, cuando Thomas Müller aprovechó el rebote del arquero para definir solo frente al arco. Con el marcador igualado se fueron al descanso. Para el complemento, los locales salieron en busca del tanto, mientras la visita dominaba el encuentro. La búsqueda del gol del Hoffenheim tuvo frutos a los 72', cuando el árbitro cobró penal tras una mano de Boateng dentro del área.

La acción le costó la segunda amarilla al jugador y se fue expulsado.
    Eugen Polanski tuvo la responsabilidad de poner a su escuadra en ventaja a través de los doce pasos, pero su tiro dio en el palo. La alegría para el conjunto de Guardiola llegó en el último minuto de juego, cuando Lewandowski, quien ingresó desde la banca, marcó el agónico tanto tras pase por derecha de Douglas Costa.

Al final, 2-1 a favor del Bayern Munich en el segundo partido de la liga alemana. Arturo Vidal estuvo presente durante todo el encuentro y tuvo un buen desempeño.
    En el minuto 66, el chileno tuvo la opción de anotar con un remate de distancia, pero su tiro dio en el travesaño.

FUENTE

#1 Evexg, 22 Ago 2015
    Última edición: 22 Ago 2015
  2. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    Falta el golcito nomas en la bundesliga para que se destape como goleador ! vamos king !!!

pd: no puedo dejar de mirar el gif de rondita <3

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.858
    Caminando gana la bundesliga Guardiola y cia.

4. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Liga csm regalada pal Bayern :/

5. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    csmre ni con 10 se noto la diferencia jajajajjaja con 9 quizas les cueste un poco, que jugadores tiene el bayern, la cagaron los weones, la banca es mejor que los que juegan :XD:

6. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Tampoco fue tan facil,bastante le costó al Bayern poder ganar el partido,sin contar que el Hoffenheim falló un penal. Arturito tuvo un travesaño :lol::lol:

7. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Jugaron relajados y casi les paso la cuenta.