21-01-2012 "Mi ciclo en la UC termina este semestre"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elvis Presley, 21 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Ormeño: "Mi ciclo en la UC termina este semestre"

Un histórico de Universidad Católica dice adiós. En medio de la pretemporada que tiene a los 'cruzados' en Temuco jugando un cuadrangular, el volante anunció que cuando termine su contrato en junio dejará tras ocho años el equipo en que ha ganado tres títulos.
    Jorge Ormeño es un histórico de Universidad Católica. Para muchos hinchas 'cruzados' incluso es un ídolo. Llegó en julio de 2004 y desde entonces ha sido siempre titular indiscutido y pilar en el equipo. No por nada ha sido dos veces campeón del torneo nacional –Clausura 2005 y 2010– y una en Copa Chile –2011–, además de jugar las Copa Libertadores 2006, 2008, 2010 y 2011, además de las Sudamericana 2005, 2008 y 2011.

Son ocho años, en los que ha sido referente y en algunos partidos capitán, que están por llegar a su fin. "No sé qué pasará conmigo a futuro, pero trataré de cumplir el contrato y ojalá irme cumpliendo los objetivos propuestos. Después no sé dónde me iré, pero mi ciclo en Universidad Católica terminará en el primer semestre", comentó en el portal mentefria.cl, anunciando que dejará la UC.

Pasa que Ormeño tiene proyectos en su natal Viña del Mar. De hecho, su intención era volver ahora al club de toda su vida, Santiago Wanderers. Sin embargo, el elenco de Valparaíso no estuvo interesado en él, lo que provocó molestia es él y su familia. Por eso no sería raro verlo en Everton, donde planean ofrecerle un contrato para que finalice su carrera.

Como dato, no es menor consignar que mientras estaba lejos de renovar en Católica por su deseo de volver a la Quinta Región, los hinchas de la UC iniciaron una campaña en twitter. Con el hashtag #OrmeñoNoseVa pidieron la permanencia del jugador. El tema incluso fue Trending Topic, es decir, el tema más hablado en un cierto momento del día en Chile.

Por mientras, el '8' de Católica piensa en los desafíos para su último semestre como jugador de la franja. "Lo primero es superar lo hecho el año pasado en la Copa Libertadores, queremos sacarnos la espina clavada de la edición pasada contra Peñarol. Y en el torneo local, ser protagonista que es lo que se pide aquí en la Católica", sentenció Jorge Ormeño.​

fuente: Prensafutbol.cl

2. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    en lo personal será una gran perdida Ormeño maneja de manera excelente el puesto de contención y sin mayor esfuerzo se convierte en un muro para el mediocampo del otro equipo, eso además sumarle su juego ofensivo da buenos pases y además tiene llegada al otro arco si hace un promedio de 4 goles por torneo, que para un contención de la vieja escuela como ormeño es harto. solo queda decir que estoy altamente agradecido por su compromiso con en el club y por todo lo que entregó en la cancha

3. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Grande Ormeño has dado mucho por la UC. Ojalá te retires campeón con la UC, vamos por el Apertura!!!

PD: Ojalá pueda llegar a Wanderers porque el tipo es wanderino, sería una pena que tenga que terminar su carrera en Everton.

4. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    ojala que no se vaya ormeño.....pero me deja tranquilo que si se va,sera a su tierra que lo vio nacer y no al archirrival.

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    ormeño es de wanders siempre lo a dicho , pero tambien es un referente en catolica ,, ojala se vaya campeon y le vaya bien el el destino que elija GIGANTE ORMEÑO

6. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Buen jugador, Ormeño que quizas mereció mas oportunidades en la seleccion.

Se retira uno de los buenos...

7. JoaqoUC

JoaqoUC Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande ormeño ctm este compadre yo creo que si no fuera de la v region se retiraria en la uc aguante catolica csm

8. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    en everton wn, puta la wea ojala lo reconsideren los dirigentes del caturro aunque es dificil comprar a un jugador que quiere retirarce

9. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es asi ojala que sea bajo un campeonato .. cuanto lo vamos a extrañar

10. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    ojo compa que ormeño finalizó contrato a fines del 2011 y hubiese llegado por 0$ a wanders, ahora a mitad de año sería lo mismo,wanders no perdería ningún peso con contratarlo al contrario sería un tremendo aporte y llegaría gratis

11. MERIADOC78

MERIADOC78 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se retire campeon de la UC es lo unico que le pido.

12. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    grande ormeñoooooo nada mas un jugadorazo en la mitad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas