22-02-15 Pese a numeritos de Emiliano Vecchio y Humberto Suazo Colo Colo empata con Palestino

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 22 Feb 2015.

1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Con nueve jugadores en cancha el club albo logró contener a su rival e incluso tuvo oportunidad para ganar, luego de que ambos jugadores tontamente se hicieran expulsar.

Pese a jugar todo el segundo tiempo con dos jugadores menos, este domingo Colo Colo empató 1-1 con Palestino en el estadio Monumental, en partido válido por la Octava fecha del torneo de Clausura.

Los tantos fueron marcados por el Pajarito Valdés a los 76′, gracias a un tiro libre desviado por un defensa, y del otro lado por el Tiburón Ramos, quien de cabeza igualó a los 79′.

Apenas 22 minutos alcanzó a estar en cancha Emiliano Vecchio, perdiendo la esquiva oportunidad de hacer un buen partido completo tras ser expulsado por el árbitro Roberto Tobar.

El juez le mostró roja directa al trasandino por un grosero codazo en la cabeza contra Diego Rosende, luego de que este le propinara un “agarrón” que fue cobrado.

La situación del club albo se complicó aun más al terminar el primer tiempo del partido en el Monumental, al también ser mandado a las duchas Humberto Suazo, por insultar al árbitro tras cobrarle una falta.

Fuente

2. DreaGa

DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    88
    Eso se llama tener huevos señores y lo más rescatable que casi se gana.

3. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    y con dos menos estos arabes culiaos pencas no fueron capaces de ganarle al Albo, Grande Colo Colo! con 9 casi termina ganando. y la fuente, niun brillo. diario culiao comunacho

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    lo de vecchio se justifica fue una tontera que reaccionara así xd no puede hacer eso si es profesional, pero aún no se sabe que dijo suazo ... a esperar el informe y ver cuantas fechas de castigo le dan ...

5. luis_lda_21

luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    soy de la U pero independiente que palestino fue una mierda hoy....los incoloros se plantiaron super bien con 2 jugadores menos (sacos de wea).... y casi se mandan la azaña por un pasito casi ganan el partido

6. Sambusetti

Sambusetti Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    507
    Era golazo ..pero estaba adelantado.......pero Grande Colo coloo

7. RitualRevenge

RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    que bien y que mala a la vez, no se perdio teniendo a 9 en cancha por la culpa de 2 wns que ya tienen edad para no mandarse esas pendejadas, pero lo importante es que no se perdio a seguir adelante y a pensar en el partido del jueves, vamos cabros con toda la fe puesta.

8. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vecchio bien expulsado, suazo creo que igual, por el gesto de "la cago el pelao" de pavez xDD igual pusieron bastantes huevos.

PD: camilo rodriguez va derechito a ser un crack.

#8 Cuda, 22 Feb 2015
    Última edición: 22 Feb 2015
  9. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Vecchio ya me tiene chanto, si ya no aportaba nada en lo futbolistico, si no futbolista dejaba demasiado que desear, ahora demuestra lo weon y poco profesional que es, esta listo para venderlo el proximo mercado. Impresentable que un jugador que no es titular, entre a supuestamente ganarse el puesto y se haga expulsar a los 22 minutos.

Lo de Suazo tambien es inaceptable, pero hay una diferencia, el weon aporta en lo futbolistico mil veces mas que Vecchio y a diferencia de este ultimo, este tipo de actitudes son algo aisladas en Suazo, no asi en Vecchio, que suele tener reacciones de pendejo en la cancha. Tambien lo de Vecchio pudo evitarse si el arbitro hubiera cobrado la falta de una y no hubiera esperado que deje Rosende le agarre todo a Vecchio.

En fin, en lo futbolistico no hay mucho analisis, se gano con garra y con un jugador que si es un profesional y un jugador de verdad, Pajarito Valdes, un ejemplo a seguir por los jovenes de las divisiones menores.

10. terrestrials

terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    105
    Que hueones mas tontos e inutiles son Suazo y Vecchio.

Palestino mal, toca y toca y no verticaliza nunca, así no merecian ganar, punto aparte para el Juez Tobar que estuvo impecable hoy.

11. luxopipe

luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    167
    No puedes empatar a uno con un equipo con dos jugadores menos por mas de 45 min, he visto jugadores de taca-taca con mas huevos que los jugadores de palestino. Me sorprende de jugadores viejos como suazo y vecchio las estupidas expulsiones, mas encima jugadores que estan al debe hace rato, si para qe andamos con weas vecchio rinde en los ulitmos 20 min cuando entra fresquito hace rato que no desequilibria en los 90 min. Y por ultimo, el gol de baeza estaba offside por unos emmmm 5 cm? xD me sorprende que el juez de linea haya tenido la "certeza" de que estaba offside, ya que el reglamente es clarito, tiene que tener la certeza de lo que se cobra, por que ante la duda debe abstenerse. Ojala que por el bien de los equipos chilenos en la libertadores Palestino no pase esta verguenza en la copa.

12. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    valdes csm con pura garra y corazón