[22/02/2010] Los goles de Pinilla son como hacerlos en el barrio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fuenzazbk, 22 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fuenzazbk

Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Leonel Sánchez se mostró tajante sobre 'Pinigol', expresando a Prensafútbol que "Pinilla no a la Selección, que no lo lleven al Mundial". El zurdo recordó sus experiencias en dos Copas del Mundo y expresó su confianza respecto al Chile de Bielsa en Sudáfrica.

Uno de los temas de mayor debate en el último tiempo es la presencia o no de Mauricio Pinilla en la selección chilena, amparado en el buen momento del goleador en la Serie B de Italia, en donde a la fecha acumula 18 goles en igual número de partidos.

Marcelo Bielsa no lo ha considerado como alternativa de Humberto Suazo, pero hay muchos que creen que se merece un lugar en el ‘Equipo de Todos’, algo que el símbolo de Universidad de Chile no comparte.

¿Cree que Mauricio Pinilla merece una oportunidad en la Selección?
    Pinilla no. A Pinilla que no lo lleven. Está haciendo goles en segunda división, pero eso es como hacer goles en el barrio, hay que hacerlos en primera división, ahí es otra cosa. Él ya tuvo su oportunidad, hay que aprovecharlas cuando a uno se la dan. Él no puede hacer lo que quiera en las noches y después jugar un partido. Se fue a la farándula.

¿Cómo cree que le irá a Chile en Sudáfrica 2010?
    Lo único que me atrevo es a desearles suerte en el debut y como dije una vez: ‘que gane el más mejor’. Espero no equivocarme, si ganamos el primer partido Chile clasifica a la segunda fase, aunque sea 1-0, con un autogol o que el árbitro lo cobre cuando no sea, porque los tres puntos son vitales.

Aca les dejo la noticia y entrevista completa, habla de la Seleccion, de xupete y algo de su historia en los mundiales.

Fuente: Presiona aca !!!

2. themukanoide

themukanoide Invitado

Primero... yo no soy nadie para contradecir a don Leonel, pero hablando enserio como que se quedo un poco atras con la información y su opinion me suena a la de cualquiera hace unos 2 o 3 años atras.

ahora el dice, que haga los goles en segunda es como si lo hiciera en el barrio... le recuerdo a don leonel que hai varios de nuestros seleccionados que juegan en 2ª, incluso nuestro capitan y arquero juega en 2ª.

Repito sin desmerecer a Don Leonel pero si vamos a consultar, consultemos a quienes estan, no a quienes estubieron, por que ellos de seguro aun quieren a Salas y Zamorano en la delantera...

En lo peronal, para mi es mas viable la opinion de un claudio palma o un solabarrieta que de alguien que ya no esta.

3. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La segunda de italia puede llegar a ser igual o mejor q la liga chilena xd

4. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ufff, un poco rudo en la afirmacion, pero tiene mucha razón Leonel. Y Él si que sabe lo que se necesita pa llevar a la roja a lo mas alto...

5. Xatooo.-!

Xatooo.-! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha gente dice eso lo q dice Leonel sanchez....pero la 1era division de italia es = de competitiva q la chilena?......como dijo el thamuz...la segunda italiana puede ser = o mejor q la chilena....

Saludos.-!

6. Polenta

Polenta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con todo respeto don leonel , pero este viejito ya esta peinando la muñeca , siempre sale con declaraciones poco afortunadas , toy esperando la respuesta de pinilla que prende con aguita jajajajaja

7. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    apoyo a lonel ....

8. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    si lo dice leonel hay que creerle.

vale por la info compipa.-

9. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Exacto, si es = a la primera de Chile entonces ¿pa uqe llevar a pinilla, llevamos mejor a los goleadores del medio local...

10. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    No entiendo como pueden mirar en menos a la liga B de Italia :/

Vale por la info

11. Master_Rock

Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    dile eso a estos ignorantes culiaos

12. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Leonel ya no es referente para preguntarle algo....el caballero ya cumplió su tarea

Por cierto, dan pena los que miran en menos a la liga B italiana

Saludos desde Mexico

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas