[22-04-09] Canal 13 responde a la ANFP: "Debió permanecer en Privado"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vixo_08, 22 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Canal 13 entra en pugna con ANFP por no transmisión de Sub 17 en directo.

En parte de su comunicado, la estación televisiva sostiene que “lamentamos que las conversaciones habituales con la ANFP no hayan permanecido en el plano de lo privado, tal como lo aconseja la naturaleza de la relación existente" entre las partes.

SANTIAGO, abril 22.-Luego de que la ANFP manifestara públicamente su molestia con Canal 13 por la no transmisión indirecto del partido de Chile por el Sudamericano Sub 17, el martes,la estación de televisión respondió a través de un comunicado.

En el escrito del medio de comunicación se consiga que “como Canal 13 queremos reiterar en primer lugar nuestro compromiso y valoración del deporte nacional, en este caso con el fútbol juvenil y adulto. Sin duda alguna el deporte es una base importante en nuestra línea editorial, así lo hemos manifestado y lo seguiremos demostrando”.

Asimismo criticó al organismo rector del fútbol chileno por hacer público su malestar. En ese sentido el comunicado de Canal 13 dice que “lamentamos que las conversaciones habituales con la ANFP no hayan permanecido en el plano de lo privado, tal como lo aconseja la naturaleza de la relación existente entre nuestra casa televisiva y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional”.

El medio de comunicación agrega en su declaración que “como Canal 13 no estimamos que transmitir un partido en diferido afecte la valoración positiva de este deporte. Ni menos creemos que los valores mencionados como “el juego limpio, la transparencia, el rigor, la disciplina, el respeto y la equidad” se vean trastocados”.

Para finalizar, Canal 13 especifica que “los horarios de nuestra parrilla televisiva se han flexibilizado como parte de una estrategia general de la industria. Por lo tanto, entendemos este cambio como parte de las decisiones propias que en toda libertad puede tomar una empresa cuyo compromiso fundamental es con las audiencias”.

FUENTE: AkI

ta peleada la cosa parece...
    jajaja!​

pero estoy dividido en el tema... Canal 13, estrategimante quizas piense q 1810 El REALITY da mas Reitin (no se como se escribe XD) pero si existio un compromiso con la ANFP debio respetarse...
    creo q se representa a un pais q no esta ni ahi con el reitin de un canal sino que le importa la pasion por su futbol, sea cual sea la categoria. ​

¿ANFP o CANAL 13?​

2. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    Ahora salen ls wns con el valor, la ekidad y el amor al arte, salta pa ya'!. Seamos claros. El 13 le interesa transmitir el deporte, solo por la seleccion adulta, que la rompen en rating y obvio, vende. Pero en tema de copa Chile, sub-17, futbol playa, despuecito nomas, a la hora que se le ocurra. Que son descarados. Que le den los derechos a otro....esos wns privilegian sus pxtas del reality 1720 en vez del depòrte nacional, aunke sea muy weno, aunke sea muy malo, debemos apoyarlo, por eso el periodismo deportivo nacional se unde y se estanca en la miseria y mediocridad....se agradece la info...

3. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

exactamente:zippymmm:

4. kli_23

kli_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que transmita el tvn los partios mejor

5. gome-ska

gome-ska Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el canal de todas las rojas

aonde la vieron los wns
    cambien las weas y denle los partios a otros canales q de verdad se interesen wn
    a estos wns se caxa de hace rato la unica wea q le interesa es el rating

6. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    este cauro sabe

7. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    puta q son chantas los angelitos qls...la cagan.

o sea kieren kedar de victimas??
    cmo xuxa wn.

si obvio q se pierde la valoracion del futbol si ia te sabis el resultao.

tanto les cuesta admitir que el tvn les gano en el horario y no sabian que wea hacer.
    ademas cmo van a querer rating si difieren el partido??
    son tan weones que no se dan cuenta que si lo dan en vivo ganan por lejos.

EL FUTBOL, LO MAS GRANDE LO MAS LINDO, EL UNICO DEPORTE QUE TE ERIZA LA PIEL Y HACE QUE TU MENTE SE OLVIDE DE LOS PROBLEMAS POR UN SEGUNDO

8. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me kedo cn la posicion de la ANFP de publicar estas cosas xke hay una real molestia x el televidente ke desea privilegiar el deporte nacional i no un programa ke muestra la vida de otros...
    Creo ke cm dije anteriormente, ke la ANFO tome cartas en el asunto y vea la opcion vetar a Canal 13 a la transmicion de partidos nacionales y de selecciones y ke le de lugar a TVN ke es mas serio i critico en ese sentido

9. ROTTENSOUL

ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajaajajajajaaaa los wns caradura ni k fueran politikos ,lo uniko malo k lamentablemente cuando kiera ver un partido de chile lo ten go k ver por este cana ya k donde vivo(PUNTA ARENAS)los partidos los dan en el premiun y para verlo hay k tener el codificador ,k mala wn¡¡¡¡

10. TheOnly

TheOnly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale callampa este canal...
    lo unico q salvan son los simpson...por muy repetidos y CENSURADOS que sean los capitulos q dan...

11. Spartan

Spartan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Son muy frescos de raja los wones del 13, yo apoyo 100% a la anfp!!!

12. rorrosorno

rorrosorno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    CANAL 13 = Simpsons/1810 TV

Nada más....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas