Google no deja de controlar a sus usuarios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kashito, 22 Abr 2011.

1. kashito

kashito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Google estaría creando un Wikileaks con sus usuarios

El buscador y Apple tendrían una base de datos con las coordenadas de ubicación de sus clientes.
    El dato fue revelado por el diario The Wall Street Journal y generó mucha polémica. Según el periódico, el iPhone de Apple y los teléfonos que utilizan el sistema operativo Android, de Google, estarían enviando datos sobre la ubicación de sus usuarios para conformar una base de datos.

El matutino destapó que ambos tipos de teléfonos transmiten tales datos a dos compañías contratadas por estas empresas. Éstas tendrían como fin último el de conformar una base de datos que Apple y Google utilizarían para explotar un mercado de servicios basado en las ubicaciones, que asciende a 2.300 millones de dólares.

El diario citó una investigación del analista en seguridad Samy Kamkar que sostiene que el teléfono Android de HTC envió información varias veces en una hora después de recolectar datos cada segundo.
    También definió que Google envió información recolectada en las redes inalámbricas Wi-Fi, a través de su servicio Street View.

Pero la empresa de la manzana no se quedó atrás. Apple, recogería datos de localización en forma "intermitente". Asunto que incluye las coordenadas GPS de los usuarios del iPhone y de muchas redes Wi-Fi.
    Fuente:http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/53160-google-estaria-creando-un-wikileaks-con-sus-usuarios/

2. Vanty

Vanty Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O Cuatico
    se agradece

3. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    uuuu heavy wn D:

4. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Y lo van a seguir haciendo igual,,,,,, nuestra opinion vala callampa. O no?

5. _Gringo_

_Gringo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    ooo Brijido...
    CONSPIRAN CONTRA NOSOTROS !!!

Luego ke viene??
    Restriccion de internet y Oprecion??

Todo esto Va de la mano Con el Nuevo orden mundial

se agradecee

6. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    todo calza eduardo fuentes!!!!

7. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Simplemente genial, es el reflejo de su buen trabajo que tengan acceso a toda esa información y le saquen provecho a algo que en realidad vale callampa.

8. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    no es novedad que google sabe que paginas visitas, y las cosas que mas buscas, si todos ocupan google como buscador, y varios tienen el chrome, y con la nueva tecnologia en los celulares con android mas informacion a su base de datos XD

9. Cromon

Cromon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    :O , no tenia la menor idea , igual cuatico que puedan hacer eso , solo con los celulares :|

10. barttronoano

barttronoano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cuatica la wea estamos completamente vigilados!

11. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    En realidad todos los celulares desde el 2004 en adelante tienen un código de ubicación que al momento de utilizarlos envía un pequeño enlace, esto están en los con gps especialmente, donde tú le dices al satélite que le dé la ubicación, inclusive se utiliza para el rastreo de posición en operaciones especiales de contrainsurgencia, antiterrorismo, antinarcóticos, o solo para espiarte...pueden activar el auricular del celular y escuchar todo sin que te des cuenta, a menos que saques la batería.

Si recuerdan la visita de Obama, venian con equipos especiales que anulaban la señal de todo aparato de ondas de radio desde la camioneta negra con una antena con forma de araña, para evitar detonaciones de explosivos con celulares...este dispositivo tambíen triangula posición de la llamada en un rango cercano la cual se dá a un francotirador.

Yo no sé de qué se impresionan tanto, si le dan todo sobre la familia en los Censos, donde se filtra la información que va a parar a las casas comerciales, cuando compras entregas tu rut dándole al sistema tu preferencia, haces un perfíl público en Facebook donde le cuentas al mundo lo que piensas-comes-cagas,....¿y se sienten invadidos porque saben donde estás?....que joda no.

Con el creciente aumento de tráfico de personas, trata de blancas, secuestros, y órganos...no estaría mal en cierta forma.

12. Diegoyle

Diegoyle Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre se supo, o sospecho
    llevare el celular al baño