[22-04-2015] Colo Colo cayó ante mineiro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cuda, 22 Abr 2015.

  1. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3

    [​IMG]

    Colo Colo cayó ante Mineiro y se despidió

    El conjunto chileno estuvo hasta el final con la clasificación muy cerca, pero un golazo del Galo lo dejó afuera de la Bridgestone Libertadores.



    Colo Colo quedó eliminado de la Copa Bridgestone Libertadores tras perder por 2 a 0 ante el Atlético Mineiro.

    El Cacique estuvo muy cerca de avanzar, porque hasta el 0-1 avanzaba por cantidad de goles a favor, pero el golazo de Rafael Carioca, a diez del final, selló el resultado.
    Lucas Pratto abrió el resultado en el primer tiempo, y hasta Guilherme falló un penal.

    Ficha técnica


    Atlético Mineiro (2): Víctor; Patric, Edcarlos. Jemerson y Douglas Santos, Rafael Carioca y Jesús Dátolo; Luan (80' Danilo Pires), Guilherme (89' Eduardo) y Carlos (73' Maicosuel); Lucas Pratto.DT: Levir Culpi.

    Colo Colo (0): Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Leonardo Cáceres, Julio Barroso, Christian Vilches y Luis Pavez (45'ET Felipe Flores); Camilo Rodríguez, Esteban Pavez y Claudio Baeza; Emiliano Vecchio (87' Bryan Carvallo); Esteban Paredes. DT: Héctor Tapia.

    Goles:
    1-0, 18' Lucas Pratto (CAM)
    2-0, 79' Rafael Carioca (CAM)

    Amarillas: Luan, Jemerson, Guilherme (CAM); Esteban Pavez, Esteban Paredes (CC)
    Expulsados: No hubo
    Público: 20 mil espectadores aproximadamente
    Estadio: Independencia, Belo Horizonte
    Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)

    Los goles.




    Fuente


    Lamentable porque el equipo prometía mucho al inicio del campeonato con buenas victorias, pero el físico y algunas malas decisiones técnicas jugaron en contra, igual espero que tapia siga al mando de colo colo.
     
    #1 Cuda, 22 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. wuachupe

    wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asegurando temas version 18384828383
     
  3. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    que porqueria el nivel del futbol chileno, ni pa este tipo de competencias clasificados... nisiquiera pasar a 8vos po weon? o sea de que estamos hablando. Estamos al nivel de perú-bolivia o yo diria que peor
     
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    A Tapia se le agradece el sacar a Colo Colo del mal momento que vivió por un par de años, se agradece por obtener la estrella 30, pero después de ver que el equipo no da para finalizar un campeonato, no soporta la presión, juega al limite los partidos esperando una ayuda divina, es hora de que de un paso al costado.


    Nunca supo reforzarse, fue siempre ciego a los problemas del equipo.


    Colo Colo es un equipo que necesita regularidad,somos un equipo grande y la única forma de decir que somos regulares es estar siempre en el primer Puesto de todo lo que se pelea, hoy tanto en el campeonato como en la copa , fuimos un equipo chico.


    Grande Colo Colo , ya vendrán tiempos mejores !!!
     
  5. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Y tanto que nos sacamos los ojos entre blancos y azules, y afuera somos entero pollos.-
     
  6. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Casi wn casi.. Ahora los del colo dicen nivel dwl fútbol chileno, que si pasaban perdiendo a 1 - 0 dirian que son los únicos que dan la cara..

    El colo pudo pero lo intentó.
     
  7. sergio083

    sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Tapia por sacarnos de la mierda pero tu mismo te encargaste de destruir lo que construiste. Tapia regaló la clasificación porque cree que es correcto jugar en el monumental con un solo delantero, Tapia regaló la clasificación porque cree que Vecchio desgarrado es mejor que cualquiera que esté en la banca, Tapia regalo el campeonato nacional porque cree que su compadre Maldonado es mejor que cualquier otro canterano que tiene en la banca, dicho esto, claramente Tapia es un técnico que no sirve para Colo Colo, Tapia cambio su forma de juego y destruyó todo lo bueno que había hecho, aún no comprendo porque no siguió jugando con el planteamiento con el que ganó el campeonato. Tapia perdió la libertadores y el campeonato nacional, se puede criticar a los jugadores claro está, pero que le vas reprochar a Vecchio si al weon lo hacen jugar desgarrado, que le vamos a reprochar a Maldonado si todos sabemos (excepto Tapia) que es un jugador que no rinde. Lo de Tapia fue un fracaso con todas sus letras, hoy se podía perder en Brasil independiente del planteamiento, pero lo que Tapia hizo contra Santa Fe es inaceptable e imperdonable, en nuestro estadio hay que hacerse respetar desde el primer segundo, los técnicos ratones a los equipos chicos.
     
  8. reggaecool

    reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    10.128
    Me Gusta recibidos:
    2
    loco no jugaron a nada wn, parecia que tito estaba pagando manda por la huea de partido, la cago, ni al contra ataque ni a..no se! a nada! increible el nivel del futbol y como colo colo se farreo sta oportunidad, si para que estamos con cosas en teoria colo colo era el mejor perfilado, el con mas experiencia para esta ocasión (la u partio mal y palestino le falta calle aun)

    el sueño se termino (8)
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El lado positivo de esto que que Tito Tapia debería si o si dar un paso al costado y ojalá dentro de lo posible, que llegue un DT que realmente merezca estar al mando del equipo más grande de Chile y no un practicante como Tapia...
     
  10. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Habria que dejar de lado un poco las cargadas y analizar el pauperrimo nivel de nuestro futbol, incluyendo a palestino que salvo Boca el resto no eran cucos.-
     
  11. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Bien eliminado Colo-Colo los jugadores regalaron un tiempo (por no decir arrugaron) y Tapia nuevamente no se la pudo en un momento clave.
     
  12. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    xD nadie creo el tema y en fox sport esta tal cual la noticia xd.

    Respecto al partido, nuevamente eliminados con un golazo, lamentable porque el equipo prometía mucho al principio de campeonato al ganarle a mineiro con buen juego y al atlas los 2 partidos, el tema físico paso la cuenta y algunos movimientos de tapia que no fueron acertados, pero espero que siga en el equipo ya que subió el nivel de colo colo, independiente de este bajón futbolistico.
     
    #12 Cuda, 22 Abr 2015
    Última edición: 22 Abr 2015