Portalianos necesito ayuda pk quiero cambiar el water de celu por uno de estos u otro ke sea mejorcito, la idea es ke tenga internet en cualkier parte ...
compa hola, mira yo soy un poco caliente por los celus y eh tenido varios, blackberry´s nokia´s sony, y ahora tengo un iphone 3G. antes del iphone tuve y conservo es el NOKIA N95-3 buena camara y sistema operativo, le sake el jugo al telefono y es bueno lo recomiendo el WIFI GPS todo funciona de lujo, pero ahora que tengo el iphone uffff le pega mil patas en la raja en el tema de interfaz, por eso yo lo recomiendo aunque su precio es un poco elevado, pero vale la pena compa. Bueno esa fue mi humilde oopinion si tiene alguna duda pregunte nomas yo lo ayudare. SALUDOS!
:bailando: no tengo idea de como se usa, y como lo desbloqueo asi q si quiere prestarme ayuda ,, yo feliz
y así nos vamos masificando kn los iPhone´s, ke bueno ke haya servido el tema. a too esto a mi tb me gustaría ver una forma de desblokearlo...
hola de que forma desbloquearlo? para utilizar en cualquier compañia? o para instalar aplicaciones que sean de pago?
hola es un 3 gs de 16 gb lo compre hace poquito como 2 semanas o menos y me insentivo un post tuyo de mas arriba, esta con la ultima actualizacion, y no cacho absolutamente nada del vocabulario q ustedes usan, pero lo confugure con las cuantas de correo q me mande un rajaso y me funciono,, lo iba a cambiar por el x6 por la navegacion por voz pero me gusto mas ente, es mas rapido, a saludos