(22/05/14) (SoloCruzados) (Debate) La busqueda del nuevo DT

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por GonzaloHiguian#09, 22 May 2014.

1. GonzaloHiguian#09

GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    (22/05/14) (SoloCruzados) (Debate) La busqueda del nuevo DT

EN CRUZADOS MENCIONAN QUE LLEVAN 2 SEMANAS EN BUSQUEDA DE UN DT, ES DECIR TODO EL INTERINATO QUE ESTUVO ASTUDILLO, NO SE DIERON NINGUN TIEMPO PARA BUSCAR UN DT, ES MENTIRA, COMO NOS ESTA TAPANDO CRUZADOS
    EN OHIGGINS SE DEMORAN UN PAR DE DÍAS PARA PRESENTAR UN DT, Y EN LA UC SE DEMORAN SIGLOS
    [​IMG]ADEMAS AGREGAR UNO DE LAS COSAS QUE DIJO LARRAIN EN SU LLEGADA:

Luis Larraín: “Quiero aumentar el número de hinchas
    Desde cuándo es hincha de la UC? ¿Qué recuerdos tiene de esos primeros años como fanático? “Tengo recuerdos del equipo campeón de 1961. Y el ‘62 o ‘63 fui al primer partido en Independencia, contra Ferrobádminton. “Tito” Fouilloux era el ídolo del equipo, estaba también el “Chocolito” Ramírez y (Juan) Nawacki, que era mediocampista. Ese día, se tuvo que poner al arco porque salió Behrends y atajó un penal. Ganamos y desde ahí no dejé de ir al Estadio”.

OJO AQUI:
    "Soy fanático, hincha de toda la vida. Seguiré aportando desde el directorio... Nuestros hinchas quieren más y todos queremos más",
    LUIS LARRAIN

AHORA ME PREGUNTO QUE TIPO DE HINCHA ES LARRAIN SI DICE ESTO? COMO NO PUEDE ABRIRSE DE MENTA Y HABERLE DICHO A MILOVAN QUE BAJARA SU SUELDO...(?)
    ¿POR QUE? DESECHAMOS UN IDOLO...