[22-05-16]Pizzi se mantendrá con plantel incompleto hasta días antes del comienzo de la Copa América

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by ~Shark.-, May 22, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

Tres jugadores de la Roja se integrarán recién en Estados Unidos y no estarían presentes en los amistosos previos.

Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Arturo Vidal tendrán esta semana libre y se integrarán a la selección chilena en Estados Unidos, por lo que no participarán del duelo preparatorio frente a Jamaica en Viña del Mar.

En el caso de Bravo, la fecha de su llegada es aún incierta debido al delicado estado de salud de Emma, su hija recién nacida, quien padece una enfermedad a la sangre. De todas formas, su representante Cristián Ogalde aclaró a El Mercurio: "Entendemos el revuelo que se ha generado con esto, pero hablé con Claudio, y me explicó que su hija está en un estado de observación. Es cierto que la próxima semana le entregan unos resultados de exámenes muy importantes, pero en ningún momento se ha hablado de una ausencia de la Copa América".

En tanto, Marcelo Díaz, quien estuvo entrenando con la selección durante la semana pasada, volverá a Europa para pasarla con su familia antes de reincorporarse nuevamente a la Roja. Así lo explica: "Tenía esta semana de descanso, pero por un tema familiar decidí venir ahora, porque la otra semana me voy a Europa. Me iré directo a Estados Unidos".

Finalmente, Arturo Vidal, quien acaba de proclamarse campeón de la Copa de Alemania, confirmó que se tomará una semana de vacaciones en Miami, por lo que se unirá unos pocos días antes del comienzo de la Copa Centenario.

Estos tres jugadores no estarán en el partido contra Jamaica de este 27 de mayo, pero aún no se confirma si llegan al duelo preparatorio ante México, que se disputará en San Diego el 1 de junio.

Fuente

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Que se cuiden para el debut.......y no aparezcan en esos amistosos callampa.

Thread Status:
Not open for further replies.