[23-06-17] Tucu Hernández: "No tengo que taparle la boca a nadie, no me fijo en las críticas"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 23 Jun 2017.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    895

    [​IMG]
    El mediocampista de la Roja respondió al escepticismo en algunos sectores de la hinchada. "Quiero hacer mi trabajo y siempre lo he dado todo y eso me deja contento", aseguró.

    Pedro Pablo Hernández lleva 15 partidos y tres goles por la selección. El tucumano se nacionalizó chileno y de ahí no ha parado de decir presente en las nóminas, en un principio con Jorge Sampaoli y ahora con Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, sigue resistido por una parte de la hinchada, a la que le dedicó palabras hoy en la rueda de prensa después del empate 1-1 entre Selección Chilena y Alemania.

    "Veo muy poco, no me fijo en las críticas y son libres de decir lo que quieran. No me fijo, incluso a uno lo hacen más fuerte. No tengo que demostrarle nada a nadie, sólo a mi club y a mi seleccionador", explicó el volante del Celta de Vigo esta mañana, tras el regreso de la Roja a Moscú.

    Según el Tucu, la prensa también es culpable del rechazo. "Lo que puedan decir es por el mensaje que le llevan a la gente y se basan en eso. Quiero hacer mi trabajo y siempre lo he dado todo y eso me deja contento, no tengo que taparle la boca a nadie", agregó el mediocampista.

    Incluso reconoció su emoción al entonar el himno chileno, aunque su origen sea argentino. "Vengo de una familia chilena y es lo principal. Es la manera de devolverle a la selección la oportunidad que me dio y esto se lo prometí a mi abuelo. Es un agradecimiento a la selección y el respeto que se le siente", agrego.

    Hernández debutó en la selección chilena en un amistoso ante Costa Rica en 2014, ocasión en que anotó dos goles por la Roja. Luego estuvo en la prenómina de Sampaoli para el Mundial de Brasil, pero quedó abajo. Y reapareció con cinco partidos en las clasificatorias a Rusia 2018 y el título de la Copa América Centenario.

    Hoy pretende levantar la Copa de las Confederaciones . "Es un mérito grande que la gente piense que somos favoritos, hemos hecho buenas actuaciones y eso genera ilusión en la gente pero nosotros respetamos al rival. De ahora en más queremos obtener el título pero no creo que seamos favoritos", completó.


     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Trabajo silencioso.........sigue así.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Bien el tucu, los que lo revientan son los mismos que ven a valdivia ser un aporte en la seleccion xd
     
  4. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Argentino malo y queso, los argentinos jamás tendrían un chileno con el nivel de este muerto en su selección y nosotros desperdiciando talentos como Mati Fernandez y Valdivia; Que aporta Hernandez? que variantes ofrece?, ataca, defiende o habilita? cual es su aporte en la selección aparte de su altura?; no aporta nada, debiera estar fuera, nisiquiera nominado.
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Y tu como buen chaquetero metes a Valdivia en el tema!!

    Del Tucu nadie espera nada, asi que no le debe tapar la boca a nadie, solo hay mejores opciones.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    siempre los entrenadores tienen regalones por la conchasumadre, hasta cuando existe la beca tucu hernandez y pecho frio gutierrez, cual de los 2 es mas tibio csm, fijo deberían ser como variantes el mati y valdivia, ahora que validivia esta jugando aca en chile tiene que responder y hacer que ese tibio ql se quede afuera, en realidad la culpa no es del tucu, es de pizzi que lo llama.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    [​IMG]
     
    A carlos_munoz le gusta esto.
  8. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    los jugadores tecnicos siempre son bienvenidos, prefiero a ellos en vez de un pata dura. a mi me encanta como juega el tucu desde q estaba en o'higgins, fue clave en el titulo de los celestes llegando incluso a ser uno de los goleadores a pesar de no ser delantero.

    su puesto natural es enganche para los q no saben y como es un jugador muy tactico se ha adaptado a jugar de volante mixto o de contencion en el celta pero jugando justo adelante de la defensa, no tirado a las bandas como lo ha hecho en chile cuando tiene q reemplazar a aranguiz o vidal q aparte de volantes son como una especie de laterales adelantados porq te hacen toda la banda para ayudar a isla y beausejour.
     
  9. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Naaa no soy chaquetero, no reviento a ninguno a menos que vea motivos suficientes, no un partido ni dos, sino procesos, estadisticas, pases realizados, coberturas, marcaje, ese tipo de cosas, no veo solo a 11 corriendo man.
     
  10. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Entonces por que metes a Valdivia? con Pizzi no ha jugado , a lo mas unos minutos, eso no se puede evaluar, esta demás mencionar a alguien que no has podido ver.
     
  11. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    por favor jajajajajajja "no me fijo en las criticas" jajajajajaja aunke lo nieguen los jugadores tienen un ego qlo gigante y siempre se fijan en todo lo k digan o no kke no hablen o no lo digan es otra cosa.
     
  12. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192

    Solo lo tire como ejemplo, asi mismo como matan al tuco sin ver lo que hace endiosan a valdivia sin ver lo que hace xd