Consulta sobre reflujos y flemas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por papabravo21, 13 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papabravo21

papabravo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi consulta trata sobre algo ke me pasa de hace varios años, me pasa al comer muy acelerado y exando la talla en la mesa por ejemplo,siempre me dan reflujos o ganas de vomitar pero no me dá acides, y cuando como calmao medio pajero,simpre se me acumulan flemas en la garganta pero al kerer escupirlas tengo ke esperar un poco para no vomitar lo comido y me viene con una tos muy esforsada para poder botar las flemas.

Yo caxo ke esto deber ser a causa del sistema nervioso,¿ke me pueden aconsejar para tener una alimentacion normal? Cabe decir ke soy weno pal café,la leche,tomo cervesa una ves cada 2 meses y soy fumador ocasional

2. Konejilla

Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el sistema nervioso... claro... Lo que tienes se llama reflujo gastroesofágico y tienes que ir al gastroenterólogo. Te van a mandar a hacer examenes y decidirán si operarte o no. Cuando es crónico en adultos se produce una lesión llamada hernia hiatal por la cual podría vaciarse el contenido gástrico, llegar a tus pulmones y matarte.
    Es bastante común tener asociada una enfermedad respiratoria crónica con el reflujo por lo que lo de la flema, en el caso de tu patología, es esperable.
    Olvídate del famoso "sistema nervioso" (que además es bastante amplio como para explicartelo ahora) y asume que lo que tienes en estricto rigor es es un trastorno motor del tubo digestivo superior y que no necesariamente está asociado con la acidez porque lo que comes no te hace mal, lo devuelves porque tu estómago no es capaz de contenerlo. Anda al doctor porque hasta la dieta te van a cambiar y te podrían dar medicamentos como ranitidina, omeprazol y famotidina entre otras.

pd: soy operada de reflujo hace 6 años.

saludos.

3. papabravo21

papabravo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la respuesta

4. vinchofireman

vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    waaaa a mi me pasa lo mismo y me hicieron un examen donde me daban de probar distintas wea que te hacen vomitar
    y te mueven pa todos lados en una camilla
    jaja
    xD

5. Chez one

Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la respuesta mas ecertada diria yo.

wuajajajaajaj

6. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    wevon a mi me pasa lo mismo, hoy dia cuando comi tallarines en mi cama un poco agachado, necesitaba tomar cachantun loco, para que se me pasara y trato de respirar de una forma hasta que se pase y ganarme en una posicion diferente, es cuatica la tontera y siempre me ha pasado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas