[22/07/13] Denver Nuggets ficha al pequeño gigante Nate Robinson.

Tema en 'Sportnet' iniciado por Laziest!, 22 Jul 2013.

1. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    El equipo de Colorado contrata al base Nate Robinson por dos años, agente libre tras jugar con Chicago Bulls, informó el The Denver Post.

Esta tarde se publicaban las declaraciones que realizó Nate Robinson en Las Vegas Summer League dónde el jugador admitía que se sentía frustrado por no tener equipo a estas alturas de mercado. Finalmente parece que el ex de Chicago ha encontrado nuevo destino en la NBA.

Según apuntan fuentes del Denver Post, Robinson habría llegado a un acuerdo por 2 temporadas con la franquicia de Colorado, aunque todavía se desconocen los datos económicos del acuerdo.

Robinson, que jugó la pasada campaña a las órdenes de Tom Thibodeau en los Bulls, no había encontrado una oferta lo suficientemente atractiva. El jugador reclamaba un dinero y unos minutos de juego en base a su notable última temporada. Finalmente parece que el cuadro de Denver le dará lo que él reclamaba.

En su última campaña sus promedios en temporada regular fueron de 13,1 puntos, 2,2 rebotes y 4,4 asistencias en 25,4 minutos de juego.

fuente

2. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pero denver tiene a miller y a lawson en la posicio de base
    no encuentro que haya sido un gran fichaje, considerando que tienen bien cubierta esa posicion

3. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la info!