(23-07-15) Colo Colo quiere la paz con Bravo: "Feliz lo recibiremos en el Monumental"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 23 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Luis Mena aseguró que el conflicto, que se remonta a fines de 2014 tras críticas del portero en medio del caso Barroso, "no debió haber pasado".

En su calidad de integrante de la comisión de fútbol de Blanco y Negro, Luis Mena, dio a conocer que Colo Colo quiere terminar con la polémica que lo separa con Claudio Bravo.

"El conflicto con Bravo no debió haber pasado. Feliz lo recibiremos en el Monumental ya que quiere venir", manifestó Mena a la radio ADNLa polémica se remonta a finales de 2014, cuando Julio Barroso acusó que en el campeonato sucedían "cosas raras", lo que le costó una suspensión de seis fechas.Y uno de los que respondió fue Claudio Bravo, quien criticó al zaguero argentino y lo emplazó a que se preocupara más de lo deportivo que de armar conflicto.

"Me cansa el hecho de que existan tantas quejas", expresó el arquero en aquella oportunidad.
    Estas palabras de Bravo lo alejaron de Colo Colo. Porque cuando el portero pidió autorización para entrenar en el Estadio Monumental en medio de un receso europeo, el cuerpo técnico encabezado por Héctor Tapia no se la concedió.Ahora, es Luis Mena el que espera poner fin al conflicto.

Fuente

2. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    puras quejas weon.. puras y putas quejas !

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Le sigo encontrando razón a Bravo.

4. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    es muy tarde ya "8"

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Bravo no actuó mal, no era tema para cerrar las puertas del monumental a el ... hay que saber separar las cosas son adultos y profesionales

6. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    No se como prefirieron a Barroso en vez de Capitán bravo soy de la U pero Bravo es Bravo gran cagada de CC

7. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    A Bravo le cerraron las puertas los jugadores y fue más que nada por el tema de los premios de la selección. Lo de Barroso fue la guinda de la torta.

A la chucha con Bravo no más.

8. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    ahora wn.... el conflicto ya paso pero ... hicieron un problema de la nada

9. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Posta, yo no encontré que estuvo bien lo que hicieron cuando le cerraron las puertas, pero mínimo que Bravo diera las disculpas por la wea que dijo, en vez de disculparse las siguió cagando una y otra y otra y otra vez con sus declaraciones... fueron como 4 o mas las veces que salio hablando weas no? muy raro para alguien que dijo que le molestaba que la gente hablara y que se quejara... se la paso hablando mal y quejándose...

Le tengo respeto pero hasta por ahí no mas, ya aburre que salga hablando weas en contra del cacique cuando él se las busca.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas