La fina discusión entre Roxana Muñoz y Daniela Christie

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 19 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3.077
    La eterna mujer de Kike Acuña mostró lo peor del diccionario en una mocha cuma por Twitter.

Hasta la cumbre entre Paty Cofré, Rosa Espinoza, la vieja de los choclos y Evelyn Matthei tiene menos xuxás que el timeline de Roxana Muñoz en Twitter. La ex conejita Playboy mostró la hilacha feo y disparó un rosario digno de chorizo que de seguro hará engordar el diccionario coa.

Resulta que la morena volvió a la carga contra Daniela Christie, chiquilla que aparentemente ronda a Kike Acuña, enamorado de Roxy que estaría alejado del hogar hace una semana.

La mala onda partió anoche, aparentemente por una nota de prensa.
    "Gente mala leche se hacen los simpáticos para sacarte entrevistas y después te matan. Cínicos y vendidos", disparó. A las horas aseguró que no necesitaba cámaras y que estaba "feliz con mi hija y mi nueva vida".

Y como Roxana está tan feliz con su nueva vida, no encontró nada mejor que empapelar a Christie por la red social.
    "Y la p*@! de la Dany Cristi que se vaya a toplear al café del centro Ikabarú, donde hacía minuto feliz en privado a los clientes. Sé todo", peló la cabra.

"Te llamé para que dejes de jotear a mi marido y te cagaste entera. Mar*!?@ encía de caballo. Ofrecida. Ridícula (...) te voy arreglar el hocico feo que tienes de una patada si me sigues buscando. Toplera del Ikabarú. Un travesti en más lindo que tú", remató la leidi.

Después la cabra siguió escribiendo en onda cuma, pero no seguiremos la trascripción, porque se le puede activar el antivirus del computador. ¡Te pasaste!

Fuente
    Fotos de las implicadas:

#1 rolitox85, 19 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2013
  2. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    fotos en pelota? yapas?

3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    linda ella , lastima que no tenga cerebro...

4. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    [h=1]Roxana Muñoz lanza fuertes insultos en nuevo ataque de celos por "Kike" Acuña[/h]
    [FONT=tahoma, arial, helvetica, sans-serif]La esposa del futbolista se fue en picada en contra de otra mujer en Twitter.

[/FONT][​IMG]

[FONT=tahoma, arial, helvetica, sans-serif][/FONT]Roxana Muñoz lleva años en una historia de amor y odio, escándalos y riñas con el futbolista “Kike” Acuña. Han pasado por altercados que incluso han terminado en Carabineros y monumentales ataques de celos.

La última rabieta de la ex Miss Playboy comenzó anoche y fue provocada por otra chica de las discotecas que se ha logrado una pequeña figuración por sus escándalos de gata. Se trata de una ex amiga de “Cangri” que se hace llamar “Daniela Christie”.

Muñoz montó en cólera, porque supuestamente, “Christie” le coquetea a su marido. Entonces, como acostumbra, se desahogó por Twitter -en la cuenta @roxanamunioz- con duros mensajes, llenos de insultos en contra de su enemiga. Aunque luego los borró.

Fuente: glamorama.cl

5. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    una flayteza

6. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Roxana Muñoz volviendo a las pista... en todo, algo de razón tiene.

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Discusion con altura de miras de 2 intelectuales de nuestro pais

8. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    si el kike fue capaz de cagarla (en todos los sentidos) una y otra vez,porque no podia ser la exepcion ahora...nuca e fierro la roxi.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas