<el misterio mas grande de la hiustoria de la humanidad el subconciente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 17 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    30
    El Subconsciente

[​IMG]NUESTRO SUBCONSCIENTE

Realmente es muy escasa la información que tenemos sobre el tema, pero hasta donde sabemos, el subconsciente es el responsable de catalogar y registrar toda la información que recibe nuestro cerebro a través de los cinco sentidos. Puedes sembrar en él cualquier pensamiento o plan que desees materializar en tu mundo físico. Tu subconsciente actuará dándole prioridad a aquellos deseos vehementes que estén teñidos por emociones fuertes tales como la fe.
    Nuestro subconsciente trabaja en forma permanente todo el tiempo, mientras estás despierto y mientras duermes, utilizando la fuerza de la Inteligencia Universal para transmutar tus más ardientes deseos en un equivalente físico. Esto también se aplica a incrementar tus riquezas. Como ya sabes, no somos capaces de controlar nuestro subconsciente, pero lo que sí podemos hacer es mostrarle nuestro deseo, nuestro plan u objetivo para que él lo pueda transformar en realidad utilizando siempre los medios más prácticos que tenga a su alcance.
    Las evidencias demuestran que el subconsciente es el lazo que une la mente humana con la Inteligencia Universal, es decir que es el mediador a través del cual se pueden usar de forma consciente las fuerzas de la Inteligencia Universal para transformar nuestros deseos en realidad tangible. Es fundamental que comprendas las grandes capacidades que tiene nuestro subconsciente para realizar esto.
    Sin embargo, no te desanimes si aún no puedes dominar la habilidad de influir y controlar tu subconsciente. Esta, como todas las habilidades, se adquiere con el hábito y teniendo mucha fe. Pero me imagino que recién estás empezando a cultivar tu fe y a ser perseverante, por tanto, tienes que tener mucha paciencia y seguir creciendo mientras transitas este camino.
    Para beneficiar a tu subconsciente vamos a repetir muchas de las afirmaciones que te mostré cuando hablamos sobre fe y autoconvencimiento.
    También recuerda que tu subconsciente funciona voluntariamente y en forma permanente, así que ten cuidado de alimentarlo con pensamientos y emociones positivas para ti. Si en tu mente no hay ningún deseo ferviente, tu subconsciente, de todas maneras, trabajará sobre la base de lo que haya a su alrededor, en este caso la indiferencia o el desinterés.
    No olvides que vivimos inmersos en un ambiente donde recibimos, en forma consciente o inconsciente, una infinidad de estímulos ya sea, positivos o negativos. Estos últimos son un pésimo alimento para nuestra vida, por tanto, ahora que eres consciente, y que estamos trabajando juntos para no permitir el pasaje de estímulos y pensamientos negativos, vas a aprender a controlar tu subconsciente de forma voluntaria teniendo pensamientos positivos con respecto a tus deseos. Cuando hayas aprendido a controlar esto tendrás la llave que abra tu subconsciente y podrás controlar cada uno de tus pensamientos.
    Como ya hemos visto, todo lo que el ser humano ha creado comenzó con un pensamiento. La imaginación transforma este pensamiento en un plan de acción. Por consiguiente, si tenemos el control de la imaginación y además lo unimos a la fe, podemos crear todos los planes que nos lleven directo a lo que realmente deseamos.
    QUE TUS EMOCIONES POSITIVAS TRABAJEN A TU FAVOR
    Varias investigaciones han revelado que el subconsciente es más permeable, más susceptible y responde más rápidamente a aquellos pensamientos que están cargados de emoción, que a los que provienen de nuestra mente más intelectual y racional. Existen siete emociones negativas y siete emociones positivas. Las primeras influyen en nuestro subconsciente de forma automática, las segundas, sin embargo, deben ser impuestas de forma voluntaria, por ejemplo, a través del autoconvencimiento.
    Si quieres aprender a controlar tu subconsciente para que te ayude a materializar tu sueño de acumulación de riquezas, en realidad, debes asegurarte de hablar el mismo idioma que él, es decir el idioma de las emociones y los sentimientos. Para ello te voy a enseñar las siete emociones positivas principales y las siete emociones negativas principales, para que puedas estimular a las primeras y evitar a las segundas.

LAS SIETE EMOCIONES POSITIVAS PRINCIPALES
    El deseo, el amor, la fe, el sexo, el romanticismo, el entusiasmo y la esperanza son las emociones positivas principales que puede sentir un ser humano y que debes estimular. No son las únicas, pero son las más importantes y las más involucradas en la creación.
    Si las dominas, mediante el uso continuo, aprenderás a tener consciencia del dinero lo cual te ayudará mucho para acumular riqueza.
    LAS SIETE EMOCIONES NEGATIVAS PRINCIPALES
    El miedo, el odio, los celos, la venganza, la mezquindad, la superstición y la rabia son las principales emociones negativas que puede sentir un ser humano y que debes evitar a toda costa.
    En nuestra mente no hay lugar para que convivan emociones positivas y negativas, por tanto, unas deben dominar a las otras. Nosotros somos los responsables de asegurarnos de que las emociones positivas dominen nuestra mente e incluso se manifiesten como un acto reflejo de nuestro subconsciente. Cuando suceda esto, ninguna emoción negativa podrá siquiera entrar en tu mente. Esto es muy importante, porque las emociones negativas son como las malas hierbas, si dejas que una sola entre a tu subconsciente, esta destruirá cualquier posibilidad de que tu subconsciente te ayude en la materialización de tu sueño.
    REZANDO DE FORMA EFICIENTE
    Muchas veces las personas rezan una oración como último recurso. Probablemente diciendo frases establecidas hace siglos sin mayor significado para ellas, y con su mente llena de miedo y de dudas. Pero, ten en cuenta que estas emociones serán las que actúen sobre tu subconsciente y las que serán transmitidas a la Inteligencia Universal.
    Si rezas por algo o por alguien pero tienes miedo de que no te lo otorguen, entonces tu oración no servirá de nada.
    Por consiguiente, la forma más correcta y eficiente de rezar, es decir de comunicarse con la Inteligencia Universal, es transformando los pensamientos de tu subconsciente en vibraciones, que es el idioma que entiende la Inteligencia Universal, al hacer esto la respuesta volverá a ti en forma de una idea o un plan de acción que te ayudará a alcanzar el objeto soñado.
    ::portalnet::

2. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    le agregaria 3 custiones mas a la positividez si esto es idea mia , amistad gratitud y respeto.

3. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
  4. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias... se agradece el post.

5. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    Interesante, me acuerdo del debate que se origino con este tema
    http://www.portalnet.cl/comunidad/sh...d.php?t=551982
    supongo k de ai se te ocurrio hacer este tema

no no lei ningun devate lo tengo tengo todo en la mente es una especie de el secreto la ley de atraccion etc lo relacione yo solo gracias

6. Gutti18

Gutti18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno el tema... se agradece

7. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    si lo vasico es poder manejar la energia mental uno mismo y no dejarse llevar por bases cientificas que lo unico que hacen es confundirnos mas a todos no es cierto ?

8. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    interesante copy/paste (no se si esta bien escrito)

Error el subconsciente no existe es un termino errado de la psicología moderna&#8230;&#8230;&#8230;&#8230;.. ¿por que no existe? por la sencilla razón de que no existe mente despierta siempre estas dormido&#8230;&#8230;..............
    o acaso crees vivir en la realidad....................

saludos.

9. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    KE PAJA LEER , iWAL VALE POR LA INFO !!!

10. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    que buen aporte men...
    se agradece...

11. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    yo creo que en nuestros sueños inconcientemente o concientemente para los que pueden manipular sus propios sueños con ellos manipulamos lo rela cuando despertamos, opinnen.

12. Aletarius

Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Me recuerda a "El Secreto" (lo poco que lei)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas