Mis 5 mejores luchas que he visto en la lucha libre, no voy nombrar WWE [OPINIÓN]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ryuzaki~, 20 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno compañeros, me doy la paja de postiarle las peleas que a mi juicio han sido notables, quiero que vean mas allá de WWE, me aburri de ver users que digan "se agradece", "no me interesa", "puta que es wn" y hartas palabras más, todos me diran puta el wn soberbio y blablabla pero saben me importa una raja sus calificativos yo soy como soy y aceptenlo no por comentarios de ustedes yo voy a cambiar mi manera de ser llevo 14 años siguiendo la lucha libre y creanme que se mucho más que algunos usuarios de aqui, pero bueno menos preámbulos y vamos con las luchas :1313::

1.- CZW, ¿hay algunos que conocen esta empresa? aqui hay harta sangre pero se ven unas luchas magistrales como ocurrio en Tournament Of Death en la lucha de dos grandes Sock Nick Mondo v/s Wifebeater, en donde Mondo al final de la lucha término con una linda cicatriz, hubo hasta cortacésped en este combate alfinal del combate lo veran :1313: aqui el video:

2.- Pro Wrestling NOAH, para muchos dos mestros en el cuadrilátero, si te gusta el Puroresu tienen que ver esta lucha entre KENTA v/s Naomichi Marufuji ocurrio el 29 de octubre del 2006, ambos luchadores se lucieron con sus llaves esta pelea no les miento la he visto como 15 veces mas o menos ustedes no se van a arrepentir de verla aqui le dejo esta magistral lucha:

3.- TNA, lo sigo desde 2004 esta empresa, y me dije otra empresa más que va a fracazar y blablabla, pero me taparon la boca en 2005 (para mi el mejor año de TNA) en Undreakable 2005 se enfrentaron por el titulo de la divisón X tres grandes de esta empresa Aj Styles v/s Samoa Joe v/s Christopher Daniels aqui le dejo la lucha además un dato interesante esta lucha ha sido la única de TNA que ha recibido 5 estrellas por parte del Wrestling Observer:

4.- ROH, para mi la mejor empresa de lucha libre hoy por hoy, con grandes luchadores y grandes campeones, y una lucha en el cual quede :omg: fue entre Samoa Joe v/s Kenta Kobashi, fue el 1 de octubre del 2005 cuando la empresa Pro Wrestling NOAH vino con luchadores invitados a un show especial de ROH sin mas que decir disfruten este combate:

5.- ECW, por último esta gran empresa, la ECW original, una lucha en el cual quede mas que satisfecho recuerdo que nadie daba un peso por Terry Funk pero dio una gran batalla y la lucha que me refiero es la de Sabu v/s Terry Funk y la estipulación de la lucha fue Barbed Wire Match (lucha el cual las cuerdas son reemplazadas por alambres de puás) aqui el combate:

Mañana sigo con otras empresas, espero que le guste los videos y mas que todo las luchas, espero opiniones constructivas no quiero un "se agradece" ya es mucho que no digan nada coherente, pero bueno ojalá que no me agarren mala, yo no soy pesado, mi personalidad es así cuando quiero escribir algo que me molesta simplemente lo digo :p, y AHORA DISFRUTEEEEN :D

#1 Ryuzaki~, 20 Ago 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Excelentes luchas y ningún comentario, última vez que hago esto, este foro ya no es como antes. :nonono:

3. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta la raja el tema..vere si puedo poner uno yo pero siempre me cagan los rankings no se cual poner xd.

Las unicas que vi del tuyo fue la de Joe vs Kobashi..la verdad que me parece una lucha super sobrevalorada, fue buena si pero aqui la tienen poco menos como si fuese la mejor lucha de Kobashi cuando muchas fueron mejores o una de las mejores de la historia.

4. Anger

Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Buen tema cesante ql :santo: xd

muy buenas todas las luchas weon, pero falto una de thunder liger, y una de necro butcher y sick... pero es tu tema y ta weno :D xd

5. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas peleas
    es claro q tu tema no tendra exito ya q no es wwe
    la pelea de tna para mi es perfecta
    la de joe con kenta es buenisima
    la de mondo es genial wn
    el wn arriesgado ese qliao se hizo leyenda en 5 años wn
    q lata q el cuerpo no le dio mas

6. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    wena les echare un vistaso
    vale

7. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Hasta ahora te diste cuenta? jaja xD!! Esta lleno de pendejos que solo ven WWE aqui no más..

Como grandes luchas aportaría:

1.- The Great Muta vs Jushin "Thunder" Liger [la primera cuando Liger se "convierte" en Kishin Liger]

2.- Kenta Kobashi vs Mitsuharu Misawa [en realidad todas son excelentes, aunque la que mas me gusta es esa donde Kobashi le hace un Suplex por detras a Misawa desde la rampa y cae al suelo (sobre unas mesas creo..)]

3.- Más que una sóla lucha, diría el feudo de Raven con Tommy Dreamer en la ECW... o de Raven con el Sandman que también fué excelente. Ambos son de esos videos que siempre veo una y otra vez. Raven maestro.

4.- En ROH la mejor que recuerdo fue la del "Fallen Angel" Christopher Daniels vs "American Dragon" Bryan Danielson vs Low Ki. Excelente lucha.

5.- Hay una lucha de los Motorcity Machine Guns vs Beer Money Inc. del 2009 o 2010 igual que fué excelente. Fué cuando estaban en su feudo del mejor de 5. Esa fué la última lucha que me hizo pensar que hace rato no veia una lucha tan, pero tan buena.

En fin.. me da paja escribir más. Y que bueno que alguna vez creen un tema que no sea de esa mierda para Newbies llamada WWE.

8. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Las dos primeras no las habia visto wom, pero las 3 restantes sip, las 5 son notables, nada que decir, yo por mi parte uta las empresas que veo aparte de WWE, son TNA- CMLL - AAA, me gusta la lucha mexicana, pero eso si las veo sin audio :lol: me cargan los relatores qliaos kjawkjawkjakwj, gracias perrito, por estos temas, yo tiempo atras tambien hice un tema de opinion y no le dieron mucha vola, pero alguien tiene que empezar para que el resto de monitos sigan no? : 3

Viva la lucha libre <3!

9. Holy Wars

Holy Wars Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto la de TNA, en ese tiempo esa empresa superaba a WWE, y crero que por lo mismo se mantienen casi los mismos roster y no se han cambiado, ya que en esa epoca fue mas menos cuando se consolido TNA, es mi humilde opinion

10. Grone.~

Grone.~ Invitado

WN te pasaste! el medio tema wn....

las mochas tan bn..... pero creo que te falto alguna de NECRO :guru:

pero nick mondo :guru: es literalmente un csm... tiene mas luchas asi.......

terry funk es dios.....

y no va a faltar el que te pregunte quienes son :lol: te felicito cesar wm!

11. Grone.~

Grone.~ Invitado

tanto tiempo morde wn!--- soy el ex chilombiano xD..... wn tirate unos video de esas mochas que no tan en yu tu..... saludos

12. Rhapsodian

Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    te juro ke vi la primera lucha y kede trunado.. no puedo sacar la imagen de la cabeza... uta ke lata mucha sangre.. me gustan mas las peleas tecnicas en vez de chocolate desparramao...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas