Mis 5 mejores luchas que he visto en la lucha libre, no voy nombrar WWE [OPINIÓN]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ryuzaki~, 20 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno compañeros, me doy la paja de postiarle las peleas que a mi juicio han sido notables, quiero que vean mas allá de WWE, me aburri de ver users que digan "se agradece", "no me interesa", "puta que es wn" y hartas palabras más, todos me diran puta el wn soberbio y blablabla pero saben me importa una raja sus calificativos yo soy como soy y aceptenlo no por comentarios de ustedes yo voy a cambiar mi manera de ser llevo 14 años siguiendo la lucha libre y creanme que se mucho más que algunos usuarios de aqui, pero bueno menos preámbulos y vamos con las luchas :1313::

1.- CZW, ¿hay algunos que conocen esta empresa? aqui hay harta sangre pero se ven unas luchas magistrales como ocurrio en Tournament Of Death en la lucha de dos grandes Sock Nick Mondo v/s Wifebeater, en donde Mondo al final de la lucha término con una linda cicatriz, hubo hasta cortacésped en este combate alfinal del combate lo veran :1313: aqui el video:

2.- Pro Wrestling NOAH, para muchos dos mestros en el cuadrilátero, si te gusta el Puroresu tienen que ver esta lucha entre KENTA v/s Naomichi Marufuji ocurrio el 29 de octubre del 2006, ambos luchadores se lucieron con sus llaves esta pelea no les miento la he visto como 15 veces mas o menos ustedes no se van a arrepentir de verla aqui le dejo esta magistral lucha: