22/08/13 Un deslucido Colo Colo cae ante Deportivo Pasto y tiene tarea para la vuelta en Santiago

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfre_, 22 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1

Colo Colo fue el único equipo chileno que cayó en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El cuadro de Gustavo Benítez perdió por 1-0 ante Deportivo Pasto en Colombia y deberá voltear la llave el próximo miércoles en el Estadio Monumental.

Los albos parecían ahogados en el comienzo del partido, al parecer los 2.527 metros de altitud de San Juan de Pasto los complicaron. Esto lo iba a aprovechar el cuadro local.
    Mauricio Mina y Julián Lalinde fueron los principales jugadores que le llevaron riesgo al arco del joven Álvaro Salazar, aunque el sub 20 se veía metido en el partido y no se le notaban los nervios del debut.

La presión de los pastusos se trasladó al marcador en los 19 minutos. Mina recibe un pase preciso por el sector derecho del área, Christian Vilches llega tarde al cruce y el atacante con un remate colocado abre la cuenta.
    El Cacique sintió el golpe y de a poco empezó a buscar la paridad. La más clara para los chilenos fue a los 30' cuando Jason Silva envió un zurdazo potente que se fue por poco. Se fueron al descanso con el 1-0 para el local.

En el complemento el cuadro nacional levantó un poco su nivel, sin embargo jamás llevaron real peligro al arco de Álvarez. Es más, la mejor fue un disparo de media distancia de Esteban Pavez (50'), quien entró por el lesionado Fabián Benítez.La otra que tuvo el Popular fue en los 81'. Gonzalo Fierro se escapó por la derecha y se equivocó en un centro para Javier Toledo. El envió fue muy desmedido.La revancha entre chilenos y colombianos será el próximo miércoles 28 de agosto en el Estadio Monumental.

FUENTE

el gol

#1 alfre_, 22 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada que decir... :/ todo lo que hizo con iquique se fue a la mierda en 90 minutos a esperar que se hace aca en casa...

3. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    A pesar de la derrota quedo tranquilo porque el partido en el Monumental sera totalmente distinto.

Salir a jugar como se jugo contra Iquique era un suicidio, cancha esponjosa y come piernas, ademas de la altura era ir a buscar una boleta.

Ahora a seguir sumando en el Torneo Nacional.

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Asqueroso el partido y el planteamiento del dt de mierda que tiene colo colo, asqueroso, da pena ver a colo colo jugar a defender la derrota, en ese caso dejaban a Gutierrez o a Lucho Perez :plaf: lo único recatable Salazar, por lo demás todos muy mal quizás Vecchio intenta algo diferente pero solo es difícil.

Colo Colo puede acá en Santiago ganarlo y golearlo pero eso dependerá del entrenador.

5. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    aproveche qe lo dieron por fox sports pal pueblo .. y la verdad que castigo ver este partido. la campaña del colo colo por asi decirlo es muy BIPOLAR.

6. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Benitez salió a cuidar el resultado. Entró con un equipo totalmente distinto al que venía jugando. Fue un pésimo partido wn, pero fácilmente se puede dar vuelta de local si es que se toman ciertas medidas, como por ejemplo ni siquiera citar a ese grandísimo reculiao de Felipe Flores y meter a Toledo de titular, que le da un claro peso ofensivo al equipo; otra es poner a Fierro para cubrir la banda derecha que con el Chapa solo queda bastante desprotegida; otra es volver al esquema con el que se había jugado, el 4-2-3-1 y la última y más importante! con un cambio total de actitud wn! hoy el equipo salió a empatar o perder por poco. Cambiando esas weás podemos ganar fácil, por que los Colombianos eran más malos que El Tanque Sisley wn.

7. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    no fue un partido espantoso .. fué ES-PAN-TO-SO :retardao:

defendiendo un gol en contra ts xd en casa la historia cambiará :3

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que partido mas fome
    ojala se tomen medidas en la vuelta
    como no citar mas a ese ctm de flores...
    que wn mas malo
    el unico que trataba de hacer algo distinto era vechio
    nose wn jugando asi no le ganamos a nadie...
    ojala se mejore

9. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    no te puede ganar un equipo q se llama pasto po pasto!!!!
    debe ser otro tanque sisley mas o una wea asi eso si

10. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Lamentablemente no comento Solabarrieta por que lo tenía como cabala :lol:

11. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27

Calle boca ud, que ayer casi le ganan y en su casa prestada :lol:

12. SolkeaT

SolkeaT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    upa el partido malo wn , cual de los dos jugaba peor wn deportivo pasto tuvo para hacer mas goles pero los wns amateurs no supieron aumentar el marcador se trancaban ellos mismo wn XDDDD , y el colo fatigaba .. uff y no le pueden hechar la culpa a la altura por que tienen casi la misma altura que calama.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas