23/09/2010 "Cristiano Ronaldo es egoísta porque quiere hacer goles"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 23 Sep 2010.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Iker Casillas, arquero del Real Madrid salió al paso de las críticas de su novia, Sara Carbonero, quien había criticado al portugués, calificándolo de egoísta. "No es en el sentido malo, es porque quiere ganar siempre y nos contagia con ese egoísmo", dijo.

La periodista Sara Carbonero, novia del arquero del Real Madrid, aplastó a Cristiano Ronaldo con críticas por su egoísmo en la cancha. Iker Casillas, arquero de los 'merengues' y novio de la reportera, apareció para defender a su compañero.

"Es una persona fantástica. No es egoísta en el sentido malo, sino egoísta porque quiere hacerlo lo mejor posible, porque quiere hacer goles. Es egoísta porque quiere ganar siempre y nos contagia a todos ese egoísmo", aseguró el meta de la Selección Española.

"No he tenido ni tengo ningún problema con Cristiano Ronaldo porque es un gran compañero", agregó Casillas, consultado por las palabras de carbonero y su relación con el delantero portugués.

Finalmente, el reciente campeón del mundo desmintió que haya problemas en la interna del plantel por los horarios de entrenamiento que ha impuesto José Mourinho.

"El técnico es el encargado de poner los horarios y no hay más que decir. Además, entrenamos casi siempre a las 11. Somos un grupo joven y alguno puede hacer algún comentario que se pueda malinterpretar, pero el vestuario es una familia y se ve cada día", concluyó.

Fuente:http://www.prensafutbol.cl
    ::portalnet::

2. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    e un pobre malo ql ke no tiene piko idea de futbol.... la unika gracia ke tiene es hacer sus bicicletas toas desarmas, no es capas de dar un pase gol kn intencion verdadera ... si le sale es de shiripa, y si es kn intencion 1 vez a las 1500... conozco gente mucho mejor ke ese farandulillo en mis barrios.... no tiene el status ke lo catalogan, ni sikiera anda cerca...

3. edoh1313

edoh1313 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Niun brillo el unico ronaldo que va a quedar en la historia es ronaldo el gordito talentoso cr9 vale puro picoo el kuliaoo weon cuando su equipo hace goles el ctm no los celebra es muy egoista la mierda

4. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El loco vende por imagen. No es malo, al contrario, pero el "RONALDO" le queda demasiado grande. Es cabrón para jugar, y la periodista tiene toda la razón. Es como Alexis Sanchez, no suelta nunca la pelota... y cuando lo hace es porque se la quitaron.

Hace goles, pero se caga en instancias en las que Messi no falla.-

5. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    se salió con los tarros la mina y el wn poniéndo paños fríos sino CR7 le saca la xuxa xd

6. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    :lol: la wea...Luis Nazario da Lima es Ronaldo
    este luso que se quede como cristiano numa...

7. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    los wnes idiotas todos los q han comentado antes, el wn es un crack de esos q salen cada cierto tiempo, como no les va a gustar verlo jugar , le da esa magia q ronaldinho dejo en la liga antes de irse, no keden como ignorantes

8. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no se si fuiste ironico o no con tu comentario, la verdad que no me pude contener y responder se nota que vez futbol hace poco o mucho play station y 0 deporte, culturisate futbolisticamente y ve jugadores de futbol no lo que te muestra o te venden por " CRACK" los medios..

saludos.