[22/09/2013] "Grand Theft Auto V" supera en ingresos a las películas más taquilleras

Tema en 'General' iniciado por Mirshis, 22 Sep 2013.

1. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9

Las ventas del videojuego "Grand Theft Auto V", el último de la popular serie, superaron los 1.000 millones de dólares tres días después de su llegada a las tiendas, anunció el viernes su editor, Take-Two Interactive Software.

"Creemos que esto marca la llegada más rápida a este umbral de ventas de un producto de entretenimiento, incluyendo videojuegos y películas", dijo en una nota Take-Two. El éxito de ventas superó incluso a muchos de los grandes filmes de Hollywood.

"Grand Theft Auto V", el videojuego más esperado del año y también el más caro realizado hasta ahora, fue lanzado bajo el sello Rockstar Games, propiedad de Take-Two, en versiones compatibles con sólo dos consolas, la PlayStation 3 de Sony y la Xbox 360 de Microsoft.

Las ventas durante las primeras 24 horas ya habían llegado a los 800 millones de dólares.

"Grand Theft Auto V" superó así el récord de otro gran éxito del videojuego, "Call of Duty: Black Ops II" de Activision Blizzard, que recaudó más de 500 millones de dólares en las 24 horas posteriores a su lanzamiento en noviembre de 2012 y alcanzó los 1.000 millones en 15 días.

Según versiones de prensa, el costo de producción de "Grand Theft Auto V" fue de más de 270 millones de dólares, un presupuesto comparable al de superproducciones de Hollywood.

A pesar de que fue considerado como el juego más esperado del año, la recepción de la última parte de la serie "excede las expectativas", según los analistas de Bank of America, que ven signos de esperanza para el sector entero.

La industria de los videojuegos se enfrentan en los últimos años a un mercado cambiante, con un fuerte crecimiento en los juegos gratuitos o a muy bajo costo de los teléfonos inteligentes o tabletas, que atraen a usuarios ocasionales.

Fuente: www.noticiasdot.com

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo vale el juego, me llego como regalo de cumple y el viernes me envicie de temprano jugandolo casi todo el día, vale la pena gastar 34 lucas por el juego.

3. ToroTaker

ToroTaker Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    y uno aqui esperándolo para pc

4. €l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ

€l Ú©€ÏTiÐ¼Ø Ð‹ijØ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    nunca me gusto esta saga de juegos (gamers con arena en la v....a are coming)