Por q en el metro no hay baÑos?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by rcov79, Sep 5, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rcov79

rcov79 Invitado

A ver si alguien puede dearme una respuesta logica yo creo que con la plata q gana minimo deberia haber un baÑo y asi habri trabajo para gente , por que ya he visto como 3 personas enfermas vomitando o simplemente con cara de urgio que opinan

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

has visto como son los baños de los metros de otros paises? sinceramente yo prefieron que no haya, se presta para mil cosas menos para usarlos como baños

3. rcov79

rcov79 Invitado

pero si fueran como los de el paseo ahumada que estan bastante decentes por ultimo que cobren creo q serian de mucha utilidad

4. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Esto va aqui? XD

Bueno... yo opino que, por culpa de la misma gente es que no hay, por la gente que raya y destroza la wea, por ese tipo de gente pagan el pato todos.

5. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

El tema no me afecta, soy de Conce.

Ahora obviamente el metro debería tener baños para brindar un servicio completo. Pero justamente la gente tiene la culpa de no mantener bien los baños.

No entiendo cómo cada vez que entro a un baño público, veo caca pegada en las paredes (notese que se observan marcas de dedos con caca), pasados a orina, los papeles botados en el piso. Ahora mi polola, mi mamá y hermana me dicen que los baños de mujeres son incluso peores, que incluso se ven las toallas higiénicas abiertas con todo el endometrio desprendido....un ASCOOOOO.

Gente de mierda...la sociedad en su mayoría es una mierda.

6. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Porque el Metro es un medio de transporte masivo, o acaso has visto alguna vez un Transantiago con urinales?

7. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

prefiero que no hayan baños en los metros, sacando cuentas seria un derroche de plata, con los habitos que tienen algunos de rayarlos, destrozarlos, etc ademas del olor a meado, pasarian gastando plata en arreglarlo, mantenerlos, etc, ademas un baño por estacion (80 u 90 estaciones).

al final no vale la pena tener baños.

8. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Muy ciertos los comentarios de mas arriba ,
    aparte si tienen ganas de vomitar o su necesidad biologica es muy fulminante no les cuesta nada explicarles la situacion a algun jefe de anden y ellos los llevan al baño del personal ;) bueno yo y mis amigas
    lo hacemos , y nunca nos han dicho que no !
    igual el asunto del rayando y del flaiterismo chileno hace que no quieran poner baños en las estaciones, seria solamente una perdida de tiempo y una cochinada , con los malos habitos que tienen algunos
    asique mejor asi.

9. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

ti dices transantiago con baño como los buses xD?

esas cosas chicas de menos de un metro donde no cabe ni un cabro chico

10. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

nose, seria mejor k el metro funcionara toa la noche, si teni ganas de hacer pis esta la calle
    :D

11. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Weon loco...

Se referia a las estaciones, no en los mismos vagones, te imaginai que caiga un mojo? Un mojon electrocutado ahaha me lo imagino XD

Si no quisiste decir eso, entonces la comparacion que hiciste es muy... weona con todo respeto.

* Otro punto, la idea de las estaciones es que no este tan llena tampoco, no va a faltar el que tenga que ir al baño y pase a las estaciones, sumando cuanta gente va al baño en el mismo momento.

12. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

fue un ejemplo estúpido igual que la pregunta, puta que es difícil hacer que se capten las ideas por texto...

Thread Status:
Not open for further replies.