22/10/14/ Hinchas y medios ibéricos perfilan a Bravo como titular en el derbi español

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 22 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1.151
    [h=2]Encuestas y alineaciones abundan en la prensa ibérica que ya palpita el duelo futbolístico más importante de este fin de semana.[/h][​IMG]

El derbi ente Real Madrid y Barcelona es uno de los partidos más esperados del semestre en el fútbol español. Su diferencia de sólo cuatro unidades en la tabla de posiciones, hace que el clásico ibérico tenga un sabor especial en la prensa local.

Sin embargo, junto a la expectación que genera este compromiso, se suma el récord de imbatibilidad que busca aumentar el portero chileno Claudio Bravo ante el archirrival de los blaugranas en el propio estadio Santiago Bernabéu.

Con eso como antecedente, y con la rivalidad en el arco con Marc-André Ter Stegen ya zanjada, en España dan al capitán de la Roja como titular indiscutido para jugar frente a los merengues el próximo 25 de octubre.

Mientras que en medios como Sport o Mundo Deportivo dan a Bravo dentro del once inicial que tendrán los culés en el Bernabéu, los lectores de Marca también prefieren al cuidavallas chileno en la portería por sobre el arquero alemán.

2. -R*

-R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ronaldo lo tiene de hijo, minimo 2 pepas.

3. mrpencil

mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ojala que juegue bravo y le tape todos los tiros a ronaldo... aunque eso sera muy difícil :p

4. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    El invicto dura hasta el sábado, la delantera del Real Madrid es potente y la defensa del Barcelona ahí no más, la disimula con el ataque constante, pero Pique y Macherano valen callampa...hasta ahí va a llegar la luna de miel de la hinchada de cartón del Barza y Bravo.....

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Es casi imposible anular un tiro de Cristiano y Bravo lo sabe, el sabado empieza el chaqueteo de la hinchada del barsa :XD: aun asi le deseo todo el exito a bravo en el partido.

6. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Pa los ignorantes: se llama El Clasico, no El Derbi (el madrileño o el catalán); este partido es frente al Atletico de Madrid (RM) o frente al RCD Español (FB)

Es como decirle clasico universitario al Colo frente a la Chile, que se llama SuperClasico acá

hasta ahí nomás le duro su record a bravo :lol: Igual creo qe le va a marcar uno o dos al barca

lo tiene de casero wn :lol:

#6 ~ Seb Roczen, 22 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Como me gustaría ver a Mathieu por la banda izquierda :lol: .

8. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Veo muy difícil que pueda mantener su invicto, solo espero que haga una buena pega y no se lleve una boleta, :cafe:

9. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    bravo prepare your anus, los delanteros del madrid son rompe ortos y le haran una o más pepas si o si

10. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Cagó el invicto... Mínimo 2 de CR7.

11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Esta dificil contra CR7 :omg: ahora si Bravo lo tapa todo ya se empieza a graduar de casi idolo :lol:

12. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.151
    Puta bravo la tiene brijida ojala el gol salga como alos 89 minutos jajajaja para que sume todo esos minutos jajajajajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas