¡Pamela Diaz se Convierte en la mas Insoportable del Reality del 13 y Angie Amenaza con golpearla !

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 10 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1.548

Angie Jabaja Sentenció a Pamela Diaz
    Para nadie era un secreto que los tongos, peleas y escandalos de pamela Diaz
    es conocido por toda farandulandia pero al mismo tiempo alabada por los mismos paneles de farandula, Desde su ingreso al reality su objetivo era su ex-rodrigo wainraihgt y angie jibaja, pero la suspiro limeña del perú poco y en nada ha caido en el juego de la autollamada "fiera" , la musa peruana ha ignorado completamente las palabras de la "musa" chilena en la cual se ha visto disminuida y con el autoestima bajo por la presencia de pamela diaz , aunque en estos dias pamela diaz le ha buscado el odio a mas no poder de angie, cosa que angie ya se aburrió y les paro los carros de una a la fiera vip que quedo convertida en una gatita ante las palabras de la peruanita

Angie:"Si me sigues buscando me vas a encontrar"

fueron las palabras de angie hacia pamela en donde la chilena en un tono sarcastico le decia lo siguente

Pamela: "callate, que no quiero hablar contigo, no me sirves, si quieres llorar anda a otra parte, si quieres dar lastima anda donde rodrigo"

y la peruana no se le quedaba callada

Angie:"Pues me vas a escuchar porque ahora yo quiero,ahora te haces la ironica en frente mio, cuando no estoy te haces la machita, ocicona y cobarde "

Pamela: "Cuidadito, no sabes con quien te metes, yo soy la Fiera de la TV y tu quien eres?, no eres nadie en chile y piensalo 2 veces antes de meterte conmigo"

Angie:"Me importa un huevo si eres la fiera de la tv, para mi eres una gata,Mira pamela , puede que yo no sea ironica como tu, pero se perfectamente como hacer callar a tipejas ociconas como tu, ahh y metete tu fama por la raja"

con esas palabras angie provoca la risa de pamela, que para todos los integrantes fue una risa finguida. Cabe mencionar que angie jibaja no es de esas que se quedan calladas, sabido es que persona que no le busca el odio a angie, la peruana de un puñetazo las hace callar, para los que no saben angue jbaja ya tiene prontuarios por golpear a mas de alguien aunque en el reality del 13 ha mostrado una personalidad mas de bajo perfil, se sabe que para las manos si que tiene personalidad y no se anda con cuentos.
    Pero de otra que tambien poco a poco Pamela Diaz se ha buscado el odio ha sido de su "Amiga" kathy Bodis, de lo cual segun pamela la ex- de arturo prat intento besar a al ex de pamela en el primer episodio del reality, cosa que ha despertado la rabia de katy hacia pamela encarandola cada instante posible y provocando nuevamente la ironia de pamela, pero a kathy bodis al parecer no teme de pamela, la ex-chica del tiempo trato de loca, arrogante e ignorante a la fiera y la ex de neira con un discurso ya muy conocido nuevamente

pamela le decia a kathy que "no me sirves pelear contigo y di las cosas en la cara"

lo que kathy respondio : "tu eres tontita? las cosas te las estoy diciendo en la cara, estupida"

y Asi van las cosas en el reality, en donde pamela diaz ha roto vidrios, llamndo la atencion por doquier, toda una CHUKY (angelica sepulveda) cualquiera, que de la misma forma que la fierecilla de yungay se ganaba el odio de sus colegas sus participaciones de todos los realitys que ha estado, de la misma forma pamela se esta ganado el odio de sus compañeros de Pareja Perfecta, lo mas curioso de todo, que a pesar de las ofensas, burlas peleas, escandalos y tongos de pamela,, los programas de farandula la alaban y la ponen en alto siendo los mismos programas de farandula que hacien pebre a la "chuky" angelica sepulveda por su forma de ser.-
    Otro dato es que Al parecer pamela aunque trate de fingir aun siente cosas por rodrigo ya que cuando tiene oportunidad de acercarse y hablar con el, lo hace todo el tiempo posible

#1 pegasofenix, 10 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. DeraS

DeraS Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pamela Diaz que weona mas desagradable , se cree intocable y en su carrera ha ascendido acostándose con productores y mas encima la gente weona le paga por ser desagradable...

3. dinodan

dinodan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me cae super la pamela ,la encuentro entretenida y directa, que mujer no haria lo mismo si un ex le pega la desconosida ? y esos hombres se encuentran a cada rato ...

4. escoriahumana

escoriahumana Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    corta
    rating antes de la entrada de fiera cerca de los 19 puntos
    rating despues de la entrada de la fiera cerca de los 30 puntos
    es la estrella de la weá y la que crea todos lo entretenido de un reality
    que haga lo que quiera total asi ha sido siempre, toy seguro que ganará las votaciones en publico siempre.

5. alex_and_er147

alex_and_er147 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me cae bien, pero me está empezando a llenar.

6. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    El reallity es de ella,la peruanita no es más que un simple titere del ex de la Pamela que a su vez es otro titere más de la Pamela..

Y con respecto al título de ''insoportable'', yo me cago de la risa con la Pamela, la encuentro más soportable que la negra esa que anda moviendole el culo a todos y la misma peruanita que a cada rato llora.

7. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Es linda la pamelita *-*

8. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    jajaj a mi me cai mal y ahora me esta gustando igual es entretenida ver las weas ke hace igual sabe ke le tienen miedo y se aprovecha pero ahi va en los demas wns igual la hace bien y el reality se puso mas entretenido

9. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    y quien escribio esta wea???? creo que para "informar" hay que tener una mira neutra, no tirar para ningun lado... la Pamela esta ahi por eso: porque crea las mejores polemicas y conflictos entre participantes, antes que entrara el reality era arto fome pero con la salida de fabricio ( que agradezco profundamente) y el ingreso de pamela las cosas cambiaron, se crearon los grupos, las peleas, etc etc.

10. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    igual seria genial que a la pamela le den su tatequieto..seria epico..y espero ese momento asi cuando la flaitonga de fanny de mundos opiuestos le pego a la shuky...aqui espero lo mismo..ojala alguien haga mieda a la marakiwi de pamela

11. ESCORPIONN

ESCORPIONN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no le compro ninguna wea a esa pamela , siempre finguiendo ser la ruda, pero todo lo hace para la tele . solo sirve para el show da una lastima , esta negra flaite y papiche .

12. EL TINO

EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    igual me las culeo a las 2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas