[23-11-16] Borussia Dortmund le ganó 8-4 al Legia en la Champions

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 23 Nov 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    261
    Borussia Dortmund le ganó 8-4 al Legia en la Champions: hubo siete goles en 22 minutos

El cuadro alemán venció por un expresivo marcador a los polacos en la 5° fecha y dieron un paso importante rumbo a quitarle el primer puesto el Real Madrid. Reus metió tres y Kagawa dos en el local y por el otro lado Prijovic se matriculó con un doblete.

El Borussia Dortmund venció 8-4 al Legia de Varsovia, en un duelo válido por la 5° fecha del Grupo F de la Champions League. Se jugó en el Signal-Iduna-Park.
    Sólo en el primer tiempo se anotaron siete tantos en 22 minutos de partido. A los 10´ abrió la cuenta Aleksandar Prijović para la visita y luego Shinji Kagawa consiguió a los 17´ y 18´ dar vuelta el marcador y Nuri Sahin puso el 3-1 a los 20´ para el local, tras eso Prjovic repitió y puso el 3-2 para la visita a los 24´.

El huracán de goles no se detuvo y Ousmane Dembele puso el 4-2 a los 29´ y Marco Reus aumentó a los 32´, consiguiendo un vendaval de siete tantos en sólo 22 minutos

Así se fueron al descanso y a los 52´ Marco Reus puso el 6-2, pero Michal Kucharczyk descontó a los 57´. Luego se calmó el asunto para volver a los 81´ con tanto de Felix Passlack para el 7-3, Nemenja Nikolic puso el 7-4 a los 83´ y Marco Reus cerró el partido a los 90+2´.

Gracias a este resultado el Dortmund alcanzó los 13 puntos y es líder del Grupo F dos arriba del Madrid, mientras que el Sporting con 3 y el Legia con 1 está eliminados y deberán luchar por ir a Europa League.

En la última fecha el Dortmund visitará al Real Madrid y el Sporting viajará a Polonia.

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Los quiero ver con el Madrid definiendo el grupo.