[22/11/2015] WWE Survivor series 2015 [RESULTADOS EN VIVO]

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por sebaten, 22 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289

    Si wn, yo también extrañé las notas jajaja
     
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    No pude ver el evento en la noche por la pega, recién no mas lo vi por repetición, y pucha la wea penca weon, el peor PPV del año según mi opinión :nonono:. En fin, dejo mi análisis de cada lucha:

    -Pre Show:
    Que wea mas ordinaria weon, ¿que clase de guionistas tiene contratado Vince? es que no puedes poner esa mierda cutre de 5vs5 en uno de tus 4 PPV mas importantes, el cual se vende precisamente por esas luchas tradicionales, así solo le restas prestigio a tu pago por evento. Mas encima, estructuraron como la callampa el desarrollo de la wea, prácticamente los Face arrasaron. Yo personalmente hubiera preferido que se ahorraran el relleno sacado en el momento, en cambio, que hubieran dejado la lucha de Ziggler con Breeze para el pre show.

    -Roman Reigns Vs Alberto del Rio
    No estuvo mala, pero tampoco fue la gran lucha, ademas el resultado era mas que predecible. Gano el que debía y su suponía que ganaría. Creíble la forma en que gano Roman. En fin, piola la lucha.

    -Dean Ambrose Vs Kevin Owens
    Esta semifinal era la que mas Hype me tenia, pues se sentía que cualquiera podía ganar, o al menos la previa con la entrevista a Roman me hizo sentirlo. Al igual que la lucha anterior, no fue nada del otro mundo.

    -Lucha Tradicional
    Al igual que el pre Show, fue un 5vs5 improvisado para cumplir con la velada y ya. El inicio con la entrada de los New Day y compañia me entretuvo. Igual encontré innecesario el webeo al pantruca, mas con como lo iban a usar a futuro. Y la lucha sencillamente la encontré latosa. Pucha que detesto como se han cagado a Barret, si no lo hubiesen enterrado en el abismo de los jobber, si todavía mantuviera el personaje de malas noticias, se hubiera creado una buena combinación junto a los New Day que brindase al menos mas espectáculo.

    -Lucha de Divas
    Lucha pasable para lo que ha venido ofreciendo la división. Ojala el conflicto entre estas divas se resuelva en los Raw siguientes, y se de vuelta la pagina para un nuevo feudo. Un Charlotte vs Natalya podría ser buena opción, de NXT se sabe que tienen buena química y pueden dar una muy buena lucha.

    -Dolph Ziggler vs Tyler Breeze
    Ya lo dije mas arriba, esta lucha hubiera quedado mas que pintada para el pre show.

    -Los hermanos de la Destrucción Vs La familia Wyatt
    Ganaron los que debían ganar, el PPV se promociono como el festejo de los 25 años del Undertaker, por lo que el resultado no podría ser otro que la victoria del tatita. Sin embargo, y como dije en otro tema, esta era una lucha de doble filo, porque saldrían perjudicados los que perdieran, en este caso los Wyatt, que salen trastocados de todo este feudo; No solo reciben una nueva derrota, sino que le jobbearon a los tatas prácticamente casi toda la lucha, y la credibilidad y status que Bray gano con lo de absorber los poderes de los hermanos, sencillamente se esfumo por completo[Se hubieran ahorrado esas promos]. En estos momentos, la familia se ve débil, y a ojos de un fan que ve mas haya de los personajes, tan solo se ven como carne para alimentar a otras superestrellas que se buscan puchear. Al menos todavía conservan a la hermana Abigail, pero con los saco wea de creativos que tiene WWE, mejor no hacerse ilusiones.
    En cuanto a la lucha, estuvo lenta, lo normal, pero no quita que tuvo sus buenos momentos. Igual me quede esperando por algo que me sorprendiera, nose, una aparición especial de Sting, incluso a veces ya me imaginaba a Kane meleteandose al tatita y comenzar un feudo de retiro para ambos en Wrestlemania. Pero nada de nada.

    -Roman Reings Vs Dean Ambrose
    La final, la que prácticamente todos tenían prevista, el mayor hype del evento por el supuesto turn que uno de los 2 westler podría hacer. Pero al final, todo resulto muy penca, la lucha duro muy poco, la victoria de Roman llego de forma muy seca, sin emoción alguna, y ni siquiera se dio la supuesta traición de Ambrose. En fin, cuando salio el ñato, era previsible que se cagarían a Roman. Ahora queda por ver como lo hará el pantruca como campeón con su personaje actual, el cual no viene prendiendo mucho que digamos, y la tendrá difícil, porque comienza como un campeón sin status alguno, sin grandes historias y triunfos.
     
    #98 Saul Goodman, 23 Nov 2015
    Última edición: 23 Nov 2015
  3. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    al parecer valio callampa ni ganas dan de verlo...!!
     
  4. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no estas de acuerdo con el comentario el próximo evento puedes hacer tu el tema.

    Cualquiera q sea la persona q cobre la gente se prende igual. Deberías saberlo, si ya llevay harto viendo luchas po wn.
     
  5. Sumugan

    Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    12

    +1111111111. siempre prenden con cualquier wea q cobre.
     
  6. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Niño rata detected, reclamando por la objetividad de un comentario y su principal comentario es "la reacción del público", peeeeeenca poh, ni pa buscar el meme de popin da tu comentario. El público reaccionó así no por lo bueno del canje del maletin, sino porque era Roman Reigns, podría haber cobrado Sin Cara haciendo un botch peor que todos los que nos ha mostrado juntos, con un conteo fantasma, y la reacción hubiera sido igual, pero bueh, que se va a pedir a quien mezcla "objetividad" con "reacción del público"
     
  7. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo con uds. Ademas están todos equivocados porque piensan q me enojo con q perdiera reigns. Nada q ver pero deberia haber hecho un turn, o ambrose un turn, pero noo. Fue lo mismo d siempre Spears y a cobrar el maletín. Sinceramente pienso q fue una mierda d evento y un main event penca igual.
    Y mantengo mi opinión. O a alguien le gusto el main event o el cobro???
     
  8. TokiHeadbanger

    TokiHeadbanger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo más chistoso de esto, es que algunos esperaban que el evento iba a estar bueno :)
     
  9. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    supongo que la esperanza es lo último que se pierde XD pero estaba más que claro que sería el evento más mierda del año
     
  10. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    el evento estuvo tan malo como la cobertura parece :lol: se te extraña The_Savior :/
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas