22/12/11 - Arquero golpea a hincha que ingresó a la cancha para agredirlo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★G!nᴇвяΔ•, 22 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    12

AMSTERDAM.- El partido Ajax y AZ Alkmaar, correspondiente a la Copa de Holanda, se suspendió este miércoles en el minuto 37 tras ser expulsado el portero del AZ, el costarricense Esteban Alvarado, quien contestó una agresión de un hincha que saltó al campo.

En ese momento, el Ajax vencía 1-0 con un gol de lateral derecho Gregory Van der Wiel. Tras ver la expulsión Alvarado, el técnico holandés Gertjan Verbeek, ordenó a sus jugadores abandonar el terreno de juego.

El espontáneo saltó al campo e intentó agredir sin éxito al guardameta del AZ y éste respondió de inmediato con patadas. El juez expulsó a Alvarado por esa acción.

Ajax se disculpa con el AZ

El club de Amsterdam se disculpó ante el AZ Alkmaar y prometió duras sanciones contra este seguidor. "Es un incidente terrible y lo lamentamos mucho. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. El aficionado ha sido entregado a la policía", dijo el director financiero del Ajax, Jeroen Slop, en un comunicado emitido tras el choque en la página web del club.

La suspensión del encuentro provocó incidentes en los alrededores del estadio. La policía arrestó a ocho personas y tuvo que utilizar cañones de agua para parar a los aficionados enfurecidos.

El hincha que saltó al campo, de 19 años de edad, podría enfrentarse a una sanción de por vida en el estadio del Ajax. Aseguró que estaba bajo la influencia del alcohol y que atacó a Alvarado porque no le gustaba.

"Lo encontramos muy mal y este chico lo sentirá", aseguró el Ajax en su sitio web.

El entrenador del Ajax, el holandés Frank de Boer, comprendió la reacción del portero. "Esteban fue atacado y se defendió. No sé cómo hubiera reaccionado pero puedo entenderle debido a su temperamento sudamericano", dijo el ex defensor seleccionado holandés y que jugó en el club de Amsterdam.

El hincha se enfrentará a cargos criminales además de la propia sanción que imponga el club, mientras que la Federación de Fútbol de Holanda (KNVB) tiene tres opciones: declarar al Ajax ganador por 1-0, reanudar el encuentro o reiniciarlo.

fuente: http://www.emol.com/noticias/deport...ncha-que-ingreso-a-la-cancha-a-agredirlo.html

#1 ★G!nᴇвяΔ•, 22 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Comprendible lo del arquero..

3. ~ RegaL.

~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wuashjashajsh el hincha ql pao xDD no debieron expulsar al arquero, cualquiera hubiera hecho lo mismo!

4. cesperguel

cesperguel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja faltaron unas patas en lo'cico.....

5. Wazon!

Wazon! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Que lindo....

defenza personal no mas po.....

6. Nunslaughter

Nunslaughter Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    y por que lo expulsaron? hay otro video donde pasa lo mismo y expulsaron al jugador

7. Obluda~

Obluda~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    akjakakakja, ataque fail y despes lo hicieron cagar a patadas :lol:

8. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaa que idiota el arbitro, que esperaba??, que el arquero se quedara tranquilo mirando como le pegan. pff

"Esteban fue atacado y se defendió. No sé cómo hubiera reaccionado pero puedo entenderle debido a su temperamento sudamericano" Técnico culiao discriminador, seguro por ser sudamericanos somos agresivos...

Una mierda la liga holandesa

9. carrilero

carrilero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien lo que paso , que hubiera pasado si el tipo le pega una apuñalada al arquero?

10. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja su buena patiadura por weon!!
    bien por el arquero... y el tecnico weando a los sudamericanos... ponemos pasion al futbol por eso q esos holadeses son siempre segundones... jajajaja
    saludos

11. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hincha culiao aweonao :lol: meas patas

12. Brenoritvrezorkre

Brenoritvrezorkre Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que esperaban que se dejara golpear?, ¿como puede existir gente con el criterio tan deformado?, no entiendo como...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas