[30-12-15] Sampaoli molesto por filtración de su contrato y hoy ve "difícil" seguir en la "Roja"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por zextatula, 30 Dic 2015.

  1. zextatula

    zextatula Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    SANTIAGO.- El discurso de Jorge Sampaoli sigue igual: A partir del próximo 04 de enero comenzará a definir su futuro en la selección chilena. Sin embargo, hoy está más lejos que cerca de la "Roja". De sus palabras se desprende la molestia que le ha generado la crisis de la ANFP y, más aún, la filtración de su contrato.

    Precisamente, estos argumentos hacen que vea "difícil" continuar su proceso. "No se respetó el pacto de confiabilidad que tienen todos los contratos. Lo que quisieron hacer con eso fue tirar la pelota hacia el otro lado. Buscaron que el lío se trasladara al cuerpo técnico y no a la dirigencia chilena", lanza en una extensa entrevista con el diario La Capital de Rosario. "Hay un gran desorden en el fútbol chileno y a mí no me gusta trabajar así.

    No he tratado con la gente que integra las dos listas. Todo está tan movido con los últimos escándalos que se sucedieron en la ANFP y la corrupción en la Conmebol que no sé hacia dónde va el fútbol chileno. Si no va en la dirección que creo, no tiene sentido que siga", agrega. Y en su análisis insiste: "Si no hay una creencia desmedida en nuestro proyecto, lo mejor es que dé un paso al costado. Seguir no depende sólo de los dirigentes.

    También depende de mí. Me voy a encontrar con un nuevo jefe y con un proyecto encabezado por otros dirigentes". "Si esta gente que entra no tiene las mismas intenciones para encarar esos cambios, no voy a seguir", dice una vez más.

    Sampaoli también aprovecha de desmentir alguna negociación con otros clubes, entre ellos el Chelsea, que en las últimas horas ha sonado con fuerza como un posible destino. "No tiene sentido que escuche ofertas porque sería hablar de supuestos. Además es una falta de respeto sentarme a hablar con un dirigente de un club sin saber lo que pasará conmigo en la selección chilena", aclara.








     
    #1 zextatula, 30 Dic 2015
    Última edición por un moderador: 31 Dic 2015
  2. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Lamentable, lo peor es que si Sampaoli decide irse, lo más probable es que busquen un técnico prestigioso extranjero y dudo que alguno quiera venir a dirigir acá con todo el desorden que hay.
     
  3. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    quiere puro irse este weon
     
  4. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Una gran dt que nos saco campeon, pero parece que era igual de turbio que el pelao ql de jadue, si se va BIELSA o nada
     
  5. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    guevea mas que maraca curá... si se va a ir que se vaya pero que lo haga pos!!
     
  6. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    A veces me da da lata respirar el mismo aire , que weones que le creen todo a la prensa ... y chilena po CTM :lol::lol::lol:

    PD: A los medios les interesa que a la seleccion le vaya mal ... A mi me interesa ir a Rusia ::portalnet::
     
  7. alex2015

    alex2015 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    D: A los medios les interesa que a la seleccion le vaya mal ... A mi me interesa ir a Rusia ::portalnet::[/QUOTE]


    Por que a los medios podría interesarle que a la selección le fuera mal? No entendi.
     
  8. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    ??????????
     
  9. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3

    Por que a los medios podría interesarle que a la selección le fuera mal? No entendi.[/QUOTE]

    Que cree usted que vende amigazo???
    Que la selección juega mejor o que todos estan coludidos que hay robos y sobornos y que la selección va de mal en peor.
    Lamentablemente el chileno es demasiado morboso y la farandula es lo que vende.
     
  10. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    q se vaya do nsampa no mas
    somos malos agradecidos
     
  11. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    No se de donde salen estos trascendidos. Si hacen tanto ruido, es por algo. Ademas, Sampaoli siempre a tenido este comportamiento con los medios durante su gestion.

    No tiene sentido que, cada vez que los carroñeros de la prensa quieren una impresion suya diga que se quiere ir, y todavia no se va, todavia esta sentado en la banca

    Si se quiere ir, que se vaya de una vez. Gracias por todo lo que dio, pero que se deje de huevear...
     
  12. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    quiere puro apretar cuea, sabe que hizo chanchuyo con jadue, se esta poniendo el parche antes de la herida