[22-12-15] Hugo Droguet esta entrenando con Deportes Temuco

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Temxko Albiverde, 23 Dic 2015.

1. Temxko Albiverde

Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El volante zurdo de 33 años apareció durante esta jornada en la práctica del cuadro albiverde.

[​IMG]Droguett entrena con el equipo albiverde. (O. Ravanal)

Con un viejo amigo de la casa albiverde se inició esta mañana el entrenamiento de Deportes Temuco en el complejo deportivo ubicado en el camino a Labranza. Se trata del volante Hugo Droguett.Pese a que la opción de que el zurdo recale en Temuco existe, el jugador tambien analiza otras opciones en la Primera División y en el extranjero."Nos encantaría tenerlo en el equipo", señaló el gerente técnico de Deportes Temuco, Milton Flores, en una radio local señalo ademas que estaban viendo la posibilidad de que juegue ante Malleco Unido este Miércoles.
    Droguett, de 33 años de edad, viene de jugar en la última temporada en el cuadro de O'Higgins.

http://www.soychile.cl/Temuco/Deportes/2015/12/22/365462/Hugo-Droguett-esta-entrenando-con-Deportes-Temuco.aspx

2. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    También tachan la U :lol:

Sería tremendo que vuelva a Temuco, con Canio dejarían la caga!

3. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Y pensar que la hinchada fiel casi lincha a este culiao.-

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.857
    Te sorprende que los parásitos de las barras no lo hagan cuando algo les parece mal y si sucede en todos los clubes

5. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    aun me acuerdo de los dos penales en finales consecutivas que se perdió este weon, ojalá pueda ascender.