(22-12-17) Inédito: ANFP decidió repetir tanda de penales entre Deportes Vallenar y Melipilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: :lol: :lol:

=======

No sé si corresponda o no lo de repetir el partido. Qué pasa si mañana, en alguna final de campeonato, X equipo lo gana mediante penal en el minuto 90 y sale campeón; challas, champagne y toda la parafernalia y después, viendo la repetición por TV, todos se dan cuenta de que dicho penal no fue tal? Podrá entonces la ANFP obligar a repetir el partido?

Me causa ruido porque si realmente repiten este partido por un "error arbitral", entonces de acá en más deberán aplicar la misma lógica para todos los demás partidos venideros.-


No es lo mismo, ya que el arbitro aplico mal el reglamento y cometion un error tecnico, no fue un error por una mala apreciacion o error de criterio. El arbitro debió haber dado como anulado el penal y no repetirlo. Es un Error por parte de la ANFP repetir toda la tanda, ya que Melipilla no cometio errores, si no que el arbitro, por lo que debio invalidar el penal y darle el triunfo a Melipilla.