NIETO mato a su abuelo, fue a fiesta y contagio a 14 mas.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Grandepancho, 4 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    ¿Qué pasó?
    Eric Luciano Torales, joven que habría contagiado a su abuelo y a 14 personas más con el nuevo coronavirus en Argentina, fue procesado por las autoridades por "propagar la enfermedad", luego que rompiera la cuarentena obligatoria a la que había sido sometido.

    De acuerdo al registro de los medios de comunicación de ese país, el joven asistió a una fiesta de cumpleaños donde contagió a más de 15 personas, motivo por el cual el fiscal, Eric Luciano Torales señaló que es "autor penalmente responsable del delito de propagación de enfermedad peligrosa y contagiosa culposa agravada por el resultado de enfermedad y muerte".



    Declaró no tener coronavirus
    Las autoridades sostuvieron que Torales regresó de Miami el pasado 13 de marzo e ingresó a Argentina declarando que no no tenía síntomas del nuevo coronavirus. Aún así, y debido a que provenía de otro país, el joven debió cumplir la cuarentena respectiva.

    Ese mismo fin de semana, el joven asistió a la fiesta de 15 años de su prima, celebración en la que habían cerca de 100 personas teniendo en cuenta los invitados y el personal del lugar.

    Posteriormente, la tarde del 16 de marzo, Torales fue internado por Covid-19. Según el informe de la Clínica Adventista de Belgrano, tenía tos seca y fiebre.



    Quince días pasaron entre la fiesta y el deceso del abuelo de Torales, Luis María Suárez que se produjo el pasado 1 de abril. Según la justicia, el hombre falleció como consecuencia de la "propagación de enfermedad peligrosa y contagiosa" de su nieto.

    Luego de realizar una exhaustiva investigación, el juez Néstor Barral procesó a Torales por violar el artículo 203 del Código que rige sobre la pandemia y que podría tener una pena de hasta cinco años de prisión. También lo embargó por 50 millones de pesos y le exigieron que entregue su pasaporte.

    Clarin.com
     
    #1 Grandepancho, 4 May 2020
    Última edición: 5 May 2020
  2. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Chuchesumares que no les preocupa el covid hay en todos lados

    En chile salen a marchas de la cut

    Otros critican todo, todos los dias.....



    Mientras estas basuras sigan asesinando contagiando covid, no hay nada que hacer.
     
    A EL CERDO, Rock Strongo y alvacort les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    " EL NIETO LO MATO PU LE INYECTO EL VIRUS"

    lo hizo por porfiado como los wnes que hacen fiestas todas las noches . o los wnes que aplauden para que abran el mall a NO LO DEL MALL ES NEGOCIO TIENE QUE ABRIR PU .
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.575
    Toda la razon pero se te quedan en el tintero los sacos de weas que salieron a protestar.
     
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Y este wn tendrá conciencia de la caga que se mando, creo que no, acá te abren un mall, y se desesperan por ir a comprar y con niños los muy wns
     
    A Garage Matt y Hatuey les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    si si ese es tu tabu con los comunistas y las marchas parece que nunca fuiste a una . tanto te tienen caliente cuando pidas tus vacaciones no lo hagas o cuando te paguen tampoco que lo hagan en fichas y trabaja 15 hrs diarias . total todo eso lo ganaron las personas con marchas
     
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.575
    Porque nombra comunistas si yo no lo he hecho? Bajo tu logica, supongo que usted trabaja en el sector publico cierto? No aceptarias que un PRIVADO pague tu sueldo.
     
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    porque lo único que escriben los fachus pu y soy privado tengo mis negocios pero no soy un mezquino . pago mis impuestos como corresponde no envió las platas a paraísos fiscales.
     
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.575
    A mejor aun!! Reparte sus utilidades entre los trabajadores. Eres un ejemplo.

    O seria mejor que pagara menos impuestos asi podria contratar a mas gente con un buen sueldo?
     
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    así como tu supongo a las cajeras les subí el sueldo a 700 . panaderos 1 millón . señoras de aseo en mis cabañas 600 tu cuanto le pagas a tu gente + un sueldo de aguinaldo para los 3 feriados importantes del año 1 de mayo . 18 de septiembre y navidad . y les estoy pegando el sueldo hasta agosto . + un viaje al mejor trabajador en sus vacaciones donde quieran . a mi ultimo trabajador fue ha brasil todo pagado x 15 días
     
    #10 Hatuey, 4 May 2020
    Última edición: 4 May 2020
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.575
    Me parece super bien. Ahora todos empresario tiene que actuar igual que usted?

    No es mejor que hayan mas emprendedores asi los trabajadores tendran mas opciones para elegir donde trabajar y bajo que condiciones?
     
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.062
    Me Gusta recibidos:
    8.974

    sera un conversación sin fin yo te muestro mi caso . lo que se escribe acá es el caso de las grandes empresas que tu defiendes . y recuerda que a las pymes el SII , el gobierno y las grandes empresas nos ahogan . asi funciona el país
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas