227/12/2011 Alexis Sanchez: "Me gustaria Volver a Colo Colo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matias., 27 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matias.

matias. Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Alexis Sanchez: "Me gustaria Volver a Colo Colo"
    [HR][/HR]

El crack del Barcelona destacó que pese al episodio del Bautizo, en la interna de la Roja no hay problemas. Manifestó sus planes para el 2012 y confesó que nunca hubo peleas con los inadecuados jugadores.

Alexis dio una conferencia de prensa en Santiago y se refirió al episodio de los indisciplinados en la Roja. El crack del Barcelona llamó a no seguir mirando la situación y que dentro de la Roja no hay problemas.

“Seguimos unidos, vieron con Paraguay. Contento con los jugadores que están. Ellos pidieron disculpas y las aceptamos”, explicó el delantero.
    De paso, confesó que nunca hubo peleas entre los seleccionados que estaban en Juan Pinto Durán y los indisciplinados y que sólo se remitió a una conversación profesional.

“Nunca me enojé. Se habló como gente madura. Son cosas y ya está. No tenemos una varita mágica”, ratificó.
    De paso, anunció que para el 2012, la misión es una sola: “siempre seguir sumando y ganar más títulos”, concluyó.
    Sobre su supuesto fanatismo por la U, Alexis desmitificó ser tan hincha y manifestó que incluso prefiere a Cobreloa como campeón del Clausura y que hasta volvería a Colo Colo.

“Esta vez voy por Cobreloa por la gente del norte. Me gustaría volver a Colo Colo. Quizás no vuelva a Chile y me retire en Europa”, añadió.
    Al ser consultado por su ya normal labor social, Alexis destacó que lo hace por los niños más necesitados y contó una anécdota de cuando él era niño en Tocopilla.
    “Lo más importante de todo, es la felicidad de los niños. Cuando era niño, corría atrás de Papa Noel, me tiraba dos dulces y decía que cagado”, confesó entre risas.

2. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ​Ya estaba :retardao:

3. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Movido a Fútbol.

4. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    mmmmmmmm bien por el

5. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  6. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Puede ser supuesto fanatismo, si ultimamente la prensa inventa tantas cosas...

entonces porque va siempre a ver los partidos de la U cuando esta chile???????.

7. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    madres justificando esta wea en 3....2...1....

8. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien por él, que se retire en donde él quiera, total, ha dado mucho por Chile, sea del club que sea.
    Que siga triunfando en el Barcelona y que le recomiende a Pep otro chileno. :XD:

Se agradece aunque falto fuente.

9. mlombardic

mlombardic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmm... Perrito, me importa una cuea que sanchez sea del colo, o de la cato o de cualquier equipito chico, lo que tengo claro es que los periodista valen callampa, yo estube en esa conferencia y te puedo decir que sanchez en ningun momento dijo eso... Jajaja... Wns siempre buscando algo... Jajaja grande la u,
    saludos portalianos..
    Aaaaa y x si aca este fin de año si se toman un copete, no manejen no sean wns, piensen en su familia y amigos..

10. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    ve la conferencia :awesome:

11. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    la verdad ya no se que creer xd
    periodistas culiaos xd

12. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    :O wn bien por el, pero lo mas notable qe dijo fue qe qeria ser el mejor jugador del mundo y consagrarse campeon mundial con la seleccion, le salio igual a oliver de supercampeones !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas