[21-01-16] Paulo Díaz Abrochado

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Nickohxc, 22 Ene 2016.

1. Nickohxc

Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Paulo Díaz rescindirá su contrato con Colo Colo y viajará este viernes a Buenos Aires. El defensor, que fue dirigido por Pablo Guede en Palestino, se convertirá en el quinto refuerzo de San Lorenzo.

San Lorenzo no se baja del mercado de pases y quiere seguir armándose. Luego de cerrar la incoporación de Ezequiel Cerutti, proveniente de Estudiantes, el Ciclón está cerca de concretar la llegada de Paulo Díaz. Su representante ya había manifestado el deseo del defensor de jugar en Boedo, además aseguró que es un jugador de la medida de Pablo Guede.

Desde Colo Colo, la única traba era la necesidad de confirmar a Matías Zaldivia y, ya que se sumó hace algunas horas al club, sólo resta esperar que Paulo Díaz rescinda su contrato y viaje a Buenos Aires para cerrar los últimos detalles. Los medios de Chile aseguran que el pase del jugador ya está arreglado.

Paulo Díaz tiene 21 años y además de desempeñarse en el Colo Colo pasó por el Palestino, donde fue dirigido por Pablo Guede.

FUENTE: Diario Olé

2. Pleyades.-

Pleyades.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lástima, llegó como el mejor defensa del torneo junto a Barroso y pasó más tiempo lesionado que jugando, igual el cabro es joven y se va a una liga mas competitiva, éxito!

3. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    Todo el éxito a Díaz, espero pueda rendir bien en el club San Lorenzo.

4. pedoro

pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    87
    Ojala le vaya bien ya que la selección chilena necesita centrales. A veces es mejor que los jugadores se vallan a retenerlos cuando estos tienen la cabeza en otro lado.

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Gracias al Coto Siesta y al inoperante de Mossa Colo Colo pierde un gran jugador.

6. reneco

reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    158
    Este wn tuvo mala cuea en el Colo Colo, las lesiones le jugaron en contra, sierra no lo hacia jugar y aparte que se dice que es hincha de la ultima vocal .

Como sea, aun es joven ojala le vaya bien y la rompa en San Lorenzo. Suerte.

7. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    sierra nunca le dio una oportunidad real para afirmarse prefirio a baeza fuera de su posicion en vez de dejar que este cabro tome confianza, y debieron mandarlo a prestamo por ultimo, yo creo que en argentina le ira bien y por weones no tocara nada el colo.

8. panchitops

panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    30
    cuando le dieron la chance rindió, pero se le notaba la falta de futbol y terminaba reventado en los partidos de copa chile... ojalá le vaya bien en argentina con alguien que ya lo conoce..

9. RIVER_ALBO

RIVER_ALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este pendejo jugo 5 o 6 partidos y fue cero aporte... Un invento Chao y suerte en San Silecio de Almagro...

10. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.875
    A rendir en el ciclón

11. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Si sube su nivel podria ser buena opcion para la seleccion, ya que en el futbol chileno se perdera
    Te falto decir que amargo que sos y que sos de la b , river y CC wn sin identidad :lol:

12. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    104
    Ojala le vaya bien, por el, por el futbol chileno y de la seleccion.