[23/01/2013] Colo Colo venció agónicamente a San Martín en su último examen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Alborracho.-, 23 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    El Cacique hizo un correcto primer tiempo con mayoría de titulares pero en el segundo extravió las sociedades. Nunca fue muy profundo el cuadro de Omar Labruna y se puso en ventaja con un buen testazo de Carlos Muñoz. En el complemento, lo empató cerca del final el cuadro sanjuanino y una jugada de otro partido de Emilio Hernández salvó el resultado para habilitar con calidad al porteño que volvió con toda la pólvora al Monumental. Ahora a enfrentar a Cobreloa en Calama.

    Ante una multitud en el Estadio Monumental David Arellano, Colo Colo tuvo su último examen antes del debut oficial por el Campeonato 2013. ¿El rival? San Martín de San Juan que venía con algunos conocidos, como el ex Unión Española, Francisco Alarcón y el otrora zaguero de Rangers, Damián Ledesma.

    Las de mayor peligro en el primer tiempo fueron para el 11 de Omar Labruna. Faltó algo de profundidad en los minutos iniciales pero cuando hicieron pie Fernando De La Fuente y Esteban Pavez, el equipo encontró algunos espacios.

    Pasados los 10, Domínguez elevó un tiro libre hasta que vendría el gol, cuando de un córner pivoteó Vilches en el primer palo y en el segundo se zambulló Carlos Muñoz para los abrazos.

    Tras esto, empezó a aparecer Emilio Hernández. A los 18' abrió por izquierda, le cometieron foul, volvieron con él y elevó de zurda. Luego,Vecchio encabezó una contra, se la dejó a su ex socio en Santa Laura y este falló por poco.

    La última fue para los trasandinos: Fierro la perdió saliendo algo perdido como lateral derecho y Alarcón la estrelló contra un ángulo del arco defendido por Eduardo Lobos.

    MUCHOS CAMBIOS Y TRIUNFO AGÓNICO

    En el complemento se sucedieron las modificaciones y el encuentro se desvirtuó algo. Emiliano Vecchio comenzó a mostrar chispazos, empezó a aglutinar rivales pero no estuvo preciso en la puntada final.

    Entró Boris Rieloff y de inmediato tuvo una tras buena cesión deVidangossy pero le pegó muy al centro. Atrás, Lobos respondió bien ante un tiro libre potente de Damián Canuto.

    Parecía que el marcador no se movía pero se sintieron atrás las salidas de Pavez y Vilches. Esto lo aprovecharon los sanjuaninos para sacar un centro por izquierda y Federico Poggi definió para el empate a los 81'.

    Reaccionó el Cacique con este tanto y el Chapa Fuenzalida lo tuvo de inmediato pero sacó Ardente, rebote mediante. Del córner, Muñoz la tocó de primera y marró por centímetros.

    Lo pudieron ganar los de Perronecuando a los 89' Mena solucionó algunos desaguisados y, finalmente, Emilio Hernández, de correcto cometido, maradoneó a medio mundo, dejó solo con gran talento a Carlos Muñoz y el porteño la picó con clase para un tanto de otro partido.2-1 final.

    Lo más correcto de Colo Colo se vio en el primer tiempo donde, seguramente, actuaron muchos de los que serán titulares. Aún se nota que falta aceitar piezas pero para eso servían estos encuentros. Ahora, lo de verdad: el domingo a las 16:00 horas en Calama ante Cobreloa.

    Fuente
     
    #1 ~Alborracho.-, 23 Ene 2013
    Última edición: 23 Ene 2013
  2. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Bien. Costo pero se gano que era lo importante.
     
  3. Zerowolfk2

    Zerowolfk2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    3


    Radio ADN como la callampa, Iquique ganandole a Leon de visita y estos qls transmitiendo este partido sin brillo por la cresta. Que mal enfoque hay!!!
     
    #3 Zerowolfk2, 23 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    gano eso importa c:
     
  5. Kuiyt

    Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    278
    maoma el gordo no mas
    pero bien por esos
     
  6. DarKaiN

    DarKaiN Invitado
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    2
    bien por Muñoz que siga haciendo goles
     
  7. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    6
    no te importa? mmmmmmm la radio dijo otra cosa... talvez transmitieron el partido de colo-colo porque a nadie le importa iquique, a excepción del norte. jaja

    con respecto al partido desde la galeria vi un buen partido, a excepción de los ultimos minutos que nos llegaron repetidamente, nos dormimos y nos costo el gol. en todo caso vere siesque dan la repetición para ver mejor..
     
    #7 elwaalopohermano:), 23 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Eso es la pura verdad.

    A mi me importaba Iquique en vez de Colo-Colo, y te aseguro que a muchos mas les importaba Iquique.

    Sigue haciendo fogatas en tu noche Arba.
     
    #8 Juan[']dinamita®, 23 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    El fin de semana el partido de verdad, a ajustar las piezas y con todo a buscar la 30.

    Ojala Muñoz ande así todo el campeonato, da lo mismo si desaparece 60 minutos porque agarra dos y son goles.
     
    #9 ~Alborracho.-, 23 Ene 2013
    Última edición: 23 Ene 2013
  10. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Si jugamos otro campeonato como el que jugamos anoche, seremos una mierda en su totalidad!!!!!!!!!!!!
     
  11. polakito

    polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    3
    Parce que Muñoz se ta destapando y eso es bueno para nuestra seleccion :D
     
  12. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien por CC
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas