23-01 Union Temuco se niega que ingrese C.D Temuco a 2da division y se aplaza todo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por novenalbiverde, 23 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Unión Temuco dejo a la espera a Deportes Temuco

23 enero 2012

Carta firmada por el presidente de la Tercera División Justo Alvarez, habría puesto en jaque a la creacion de la "Nueva segunda división", en primera instancia por infringir el reglamento del fútbol chileno, pero las ultimas informaciones dicen que se tomo mas plazo para que el consejo tenga mas convocatoria de presidentes de los clubes, ya que la votación por el ingreso de Deportes Temuco estaría siendo rechazada por algunas instituciones entre ellas Unión Temuco, se espera que el directorio llame a un consejo extraordinario para que se logre el acuerdo y finalmente se le de luz verde a la nueva segunda división y así el cuadro albiverde logre comenzar su temporada sabiendo el campeonato que tendrá que enfrentar.
    La pretemporada de Deportes Temuco comenzaría la primera semana de Febrero ya con algunos nombres confirmado y bajo el mando técnico de Carlos Girardengo.-

http://www.novenadeportes.com/2012/01/carta-de-la-anfa-anfp-dejo-la-espera.html

Hoy saco las garras el supuesto ídolo d la region q hablaba de espacio para 2 equipos de fútbol en la region y ahora trata d poner la lapida
    .

EN TWITTER YA DIJERON QUE SALAS CASI A LOS GRITOS PEDIA EL NO INGRESO DE TEMUCO Y jORGE JADUE TUVO QUE MODERAR LA COSA. CON SU REPRESENTANTE RAU JELVEZ CONVENCIO A SAN LUIS Y OHIGGINS, SE APLAZA LA REUNION HASTA UN MES MAS¡¡¡ QUE JUGADORES VAMOS A TENER AHI? TODO POR CULPA DEL INDIGENA RESENTIDO.

2. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    GRANDE UNIÓN TEMUCO. Un equipo serio con plantel competitivo en 2da

3. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A tu eras el unico hincha que colgaba una bandera gigante en tribuna?
    Chupala con mayo voltia qulia

4. morenomyluv

morenomyluv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace rato que dtemuco es un fracaso y union temuco es el renacimiento del futbol temucano.

5. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chupala madre resentia qulia anda a echarte tanax el medio argumento po energumeno ql no teni sangre en las venas tirai la mala seka

6. jkin_xc

jkin_xc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    dejate de tirar mierda aweonao si no te gusta que te digan las weas como son entonces chao del foro pajaron culiao

7. XHunter

XHunter Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff q mal por la wea loco, con respecto a lo otro union le vuela la raja a d temuco hace rato ya deberian estar q rato en primera

8. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Obvio que no quiere que suba D. Temuco. Si sube, se queda sin gente la Unión de madres...

9. "OSAMA"

"OSAMA" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    el wn resentio hace rato q d. temuco es una mierda

10. manzanodoyle

manzanodoyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    suban a 2da con campeonatos no con arreglines!

11. novenalbiverde

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pfff puras madres en el foro... pura envidia uy si quieren ser las unicas porristas de la region wajajajaja no tienen sangre en las venas son pura moda... doble militancia, no valen nada. nadie los pesca es un pelafustan contra miles un pueblo entero no va poder hacer nada.
    anda lloriquiando en la anfp la madre superiora pero no le dieron vola y aplazaron la cosa para que aya mas presidentes, de pescarlo se abria cerrado todo...

sabe que si temuco esta en anfp el inventucho agarra sus maletas porque no son ni 10 ensima pagados, no valen nada. y llora y tira mala bivra po y que ? con eso van a ser mas? pfff hasta santiago morning vale mas que esa caga de invento que es pa la pura tele.

12. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    d.temuco es el verdadero equipo de esa ciudad, union temuco deberia irse pa santiago ya que mucho de sus hinchas son de la "U" una vergüenza esa barra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas