[20-02-2017] El resumen de los 16vos y cruces de 8vos de la Uefa Europa League

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por chile_jen, 24 Feb 2017.

1. chile_jen

chile_jen Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3
    La Europa League cerró el telón a la ronda de dieciseisavos de final por todo lo alto. Un total de trece partidos se efectuaron en la jornada del jueves, dejando varias sorpresas en el tintero.

A primera hora, Olimpiakos de Grecia golpeó sobre la mesa y maniató sin piedad (0-3) al Osmanlispor en territorio turco, tras haber igualado sin goles en la ida. El iraní Karim Ansarifard, con un doblete, y el noruego Tarik Elyounoussi, fueron los encargados de consolidar la goleada griega.

Sparta Praga hizo un digno papel e igualó 1-1 ante el Rostov, pero la goleada (0-4) los condenó y clasificó a los rusos. Mientras tanto, Olimpique Lyon protagonizó el baile de la jornada. Los franceses le propinaron una sonrojante goleada (7-1) al AZ Alkmaar, a quienes ya habían vapuleado en la ida con un contundente 4-1. Hat trick de Nabil Fekir, y otros tantos de Cornet, Sergi Darder, Aouar y Diakhaby, le dieron la victoria a los galos.

Así, los clasificados a la siguiente ronda de Europa League, son: Krasnodar, Oympiakos, Genk, Copenhague, Gent, Rostov, Borussia Monchengladbach, Lyon, Manchester United, Schalke 04, APOEL, Ajax, Anderlecht, Roma, Besiktas y Celta de Vigo.

Hoy se celebró el sorteo de los octavos de final de la competición, dejando una surte dispar que algunos podrían considerarse afortunados y otros irán con fe a afrontar sus duelos.

De los ocho duelos el que más interés generará será el Lyon-Roma; sin embargo el choque fratricida entre los alemanes Schalke 04 y Borussia Mönchengladbach también podría atraer muchas miradas. El otro duelo entre compatriotas será entre los clubes belgas Gent y Genk; mientras que el único sobreviviente español en el torneo, el Celta de Vigo, se enfrentará al Krasnodar ruso.

Para leer la nota ampliada pulse en el enlace que está abajo

2. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Lyon vs Roma :omg:, que buen partido hueón, el Lyon viene levantando de a poco pero goleando y la Roma está solida tanto en Serie A y Europa League.

Buenísimo el partido entre Alemanes y el partido entre Gent vs Genk, igual será interesante porqué en Gent logró eliminar a uno de los pseudo favoritos, el Tottenham, que dieron cachá en la UCL y en la UEL, plantel culiao engañoso y qué cagazo de Dele Alli :lol:.

Toto' Berizzo lo tiene todo para seguir avanzando en la Europa League, en un momento pensé que no podría con el Shakhtar después de la derrota de local.

Mou' debería pasar sin problemas.

Gracias por el tema.

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Al Borussia le llevo fé.
    Gracias.

4. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Como cagó el Tottenham.

5. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Este torneo siempre ha sido como "el baile de los que sobran", pero ver que hay equipos como el ManU, la Roma, el Lyon, el Schalke 04, el Besiktas o el Ajax, suena bien interesante...

Estare atento a ver hasta donde llega el Celta, su llave no tenian como pasarla y ganaron igual.