Destacado [01/03/2017] The Hardy Boys cerca de firmar con WWE

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 1 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Matt y Jeff Hardy han sido vistos en la ciudad donde WWE tiene su establecimiento de pruebas médicas
    @MATTHARDYBRAND
    [​IMG]

    Varias fuentes han señalado en las últimas horas que los hermanos Hardy, Matt y Jeff, han sido vistos en Pittsburgh, ciudad donde WWE tiene el establecimiento donde sus superestrellas pasan las pruebas médicas. Esto querría decir que si superan el test firmarán un contrato con casi toda seguridad.

    De cerrarse el acuerdo, la pregunta es cuándo regresarán de forma oficial a la compañía. Cabe recordar que hace unos meses los hermanos Hardy fueron anunciados para pelear contra The Young Bucks en el evento Supercard of Honor XI que se celebrará el 1 de abril en Florida. A partir de esa fecha, es probable que su aparición en WWE se lleve a cabo en cualquier momento. Tampoco se descarta una aparición anterior a la fecha indicada y que WWE ceda la fecha del 1 de abril para que los Hardy aparezcan en el show de Ring of Honor, aunque es poco probable que eso suceda. Algunas fuentes apuntan que su regreso se dará en Wrestlemania y otras en el show de Monday Night Raw posterior.

    [​IMG]

    Otro de los puntos más interesantes de la firma de los hermanos Hardy con WWE se centra en sus actuales personajes. Varias fuentes han indicado que habrá problemas si WWE decide usarlos porque podrían ser propiedad intelectual de Impact Wrestling, aunque Matt Hardy haya asegurado lo contrario.

    El último acontecimiento del asunto está relacionado con Sasha Banks. Anoche, después de las declaraciones de Nia Jax tras bastidores, donde aseguró que iba a pisotear y romper en pedazos (Broken) a su rival en Fastlane, Sasha respondió a un tweet de WWE en el que se transcribía lo que Nia Jax había dicho. Sasha etiquetó a Matt y dijo lo siguiente:

    "Tú no eres @MATTHARDYBRAND y nunca seré rota a pedazos! Ahhh yeah!"

    Matt Hardy respondió a este mensaje con una imagen de su actual personaje. Esta respuesta provocó un aluvión de reacciones de los seguidores de ambas superestrellas y supuso un indicio de que los Hardys regresarán a WWE.

    FUENTE: www.solowrestling.com
     
    #1 IfYouSmell, 1 Mar 2017
    Última edición por un moderador: 1 Mar 2017
  2. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    REcuerdos Csm estos cls deven estar viejos , me acuerdo que el wom volaba entero loco del cocoooo!
     
  3. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    Los mejores años que vi de lucha libre. Eran la raja estas peleas, pero no creo que vuelvan al mismo nivel, los años no pasan en vano
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    seria la raja, pero lo bkn del personaje Broken Matt es la libertad de creatividad que tenia en TNA. Y en WWE todos sabemos que el personaje se terminara apagando. Creo que los Hardys se dedicaran al circuito independiente mas que volver a WWE...es decir para que volverian si no les dan un lugar en el main event....aparte con lo mal que estan las divisiones de parejas no creo que ellos puedan tirarlas para arriba.

    Personalmente no me gustaria verlos en WWE pero si en las indies teniendo rivalidades con los Young Bucks que me cago de la risa

    DELETE!!!!!! SUCK IT!!!
    DELETE!!!!!! SUCK IT!!!
    DELETE!!!!!! SUCK IT!!!
    DELETE!!!!!! SUCK IT!!!
     
  5. tito_x2

    tito_x2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    40
    ctm cuando era pendejo y veia a estos wns eran lo maximo, los qls no tenian miedo a nada giraban como locos en el aire y era todo un espectaculo cuando salian. lamentablemente la wwe nunca sera como antes.
     
  6. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Los hardys han tirado humo para todos lados xd, la ultima fue que quieren pelear en japón contra los young bucks, cody rhodes y kenny omega xd
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Sería notable verlos otra vez en la WWE.

    Gracias a ellos revivo mis mejores recuerdos de cuando más pendejo veía la WWF en La Red... cómo volaban, qué peleas extremas nos dieron, qué TLC's más épicas :guru:
     
  8. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Si llegan, deberían hacerlo con sus personajes actuales. Volver a ser los Hardy Boyz no los llevaría a ninguna parte. Lo mismo debió pasar con Bully Ray.
     
  9. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Terminaron firmando con ROH :lol:
     
  10. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    y le quitaron los titulos en pareja a los "Bucks of Youth". El contrato mas lucrativo en la historia de ROH bien ahi Broken Matt y Brother NERO
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas