Puch vive uno de sus mejores momentos desde que llegó a la U. SANTIAGO.- Una jornada muy particular se vivió este miércoles en el entrenamiento de Universidad de Chile. Y es que fuentes directivas del club estudiantil dieron a conocer que no aceptarán una oferta desde Arabia Saudita por contar con los servicios de Edson Puch. La idea de la regencia azul es no vender al jugador por menos de 5 millones de dólares, ya que intentarán que el plantel no se debilite por la dificultad de encontrar reemplazos que estén a la altura, según ellos mismo han comentado. A pesar de no poder emigrar al extranjero, el ex Iquique se siente cómodo en la U de Sampaoli y aprovechó de hablar en exclusiva con TERRA.cl acerca de su gran momento. Creo que me ha ido bien esta temporada, ya que he hecho goles y todo ha sido gracias al DT porque me ha ayudado mucho, explicó Puch. Yo siempre he tratado de hacer lo mío, pero esta vez él me ha dado muchas oportunidades y lo más importante es que me banca. La confianza del técnico es súper relevante para un jugador, agregó. Fuente: Terra/deportes PD: toy de cumple saludenme jajaja
ese futbol es la perdicion nikagando--- prefiero mil veces brasil.. o algo por aqui q alla :/ alla van a puro morir .. feliz cumple